En los fraccionamientos Horizontes y Villas del Río, hombres armados despojaron tres unidades con minutos de diferencia; los operativos no d...
En los fraccionamientos Horizontes y Villas del Río, hombres armados despojaron tres unidades con minutos de diferencia; los operativos no dieron resultados.
Culiacán, Sinaloa.- La tarde-noche de este martes se registró una ola de despojos vehiculares en distintos sectores de Culiacán, donde hombres armados, mediante amenazas, robaron tres unidades en un lapso de menos de dos horas.
El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:15 horas en las calles De la Virtud y Del Temple del fraccionamiento Horizontes, donde sujetos armados que viajaban en un sedán blanco despojaron a un conductor de un Kia Seltos modelo 2024 color verde, para después huir hacia el bulevar Lola Beltrán.
Cinco minutos después, sobre la misma calle De la Virtud, entre De la Fortaleza y Presagio, dos hombres a bordo de una camioneta Creta azul oscuro despojaron a otro conductor de una Mazda 3 Sport modelo 2021 color blanco. A la víctima le aseguraron que la unidad sería dejada en un negocio de comida en La Conquista, pero nunca fue recuperada.
Una hora antes, en el fraccionamiento Villas del Río, calle Villa Andalucía, otro grupo de delincuentes había robado una Ford Territory modelo 2023 color blanco, también a punta de pistola.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y fuerzas federales desplegaron un operativo en la zona norte de la ciudad para dar con los responsables y ubicar los vehículos, sin que hasta el momento se hayan reportado resultados positivos.