La SSPE informó que se trató de un presunto suicidio; la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes. Mazatlán, Sinaloa.– La Secreta...
La SSPE informó que se trató de un presunto suicidio; la FGE ya realiza las investigaciones correspondientes.
Mazatlán, Sinaloa.– La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) confirmó este domingo la muerte de un interno del Centro Penitenciario de El Castillo, en Mazatlán, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
En un comunicado, la dependencia detalló que el 28 de septiembre la Dirección del penal reportó el presunto suicidio de una persona privada de la libertad. Asimismo, informó que se tomó contacto con los familiares para brindarles apoyo y asesoría legal.
Aunque oficialmente no se dio a conocer la identidad del fallecido, en el informe dirigido a la Fiscalía se asentó que la víctima respondía al nombre de Julián “A”, de 47 años, quien habitaba en la carraca 11 del módulo 6 y fue localizado sin vida en el basurón del centro penitenciario.
Peritos e investigadores de la FGE realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.
.png)

