El conductor, identificado como Enrique “N”, de 54 años y originario de Nayarit, fue interceptado por hombres armados cuando se dirigía haci...

El conductor, identificado como Enrique “N”, de 54 años y originario de Nayarit, fue interceptado por hombres armados cuando se dirigía hacia los muelles fiscales; el tráiler bloqueó la vialidad y generó un fuerte congestionamiento.
Mazatlán, Sinaloa.- Un chofer de tráiler con remolque fue privado de la libertad por un grupo armado sobre la avenida Gabriel Leyva, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Klein, a escasos metros de la entrada al parque Bonfil.
De acuerdo con la información recabada, la pesada unidad viajaba procedente de Guadalajara, Jalisco, con destino a los muelles fiscales para embarcarse hacia La Paz, Baja California Sur, donde recogería maquinaria. El tractocamión era acompañado por una unidad piloto que resguardaba el trayecto.
Al llegar a la altura de la iglesia, cuatro motociclistas armados y un vehículo color café interceptaron al tráiler. De este último descendieron varias personas armadas que sometieron al conductor y lo privaron de la libertad, retirándose con rumbo desconocido.
Tras el hecho, el tráiler quedó atravesado en la vialidad, bloqueando la salida de la colonia Klein y generando un fuerte embotellamiento. Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, seguidos por personal de la Marina Armada de México, quienes lograron mover la unidad unos metros para liberar la circulación.
Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para recabar evidencias y tomar declaración al conductor de la unidad piloto que acompañaba al tráiler.
El chofer fue identificado como Enrique “N”, de 54 años de edad, originario de Ruiz, Nayarit, y empleado de una empresa de maquinaria con sede en Guadalajara.

