Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron en distintos fraccionamientos de la capital cuatro automotores robado...
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron en distintos fraccionamientos de la capital cuatro automotores robados recientemente, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad durante operativos preventivos.
El primer caso ocurrió en el fraccionamiento Valle Alto, donde se localizó un Nissan Sentra con vidrios polarizados que coincidía con el reporte de robo emitido un día antes. Durante los mismos patrullajes, los policías estatales encontraron un Camry negro de la marca Toyota, también con vidrios polarizados, que contaba con reporte de robo del mismo día.
En el fraccionamiento Stanza Cantabria, los oficiales identificaron un Camry blanco de la misma marca, localizado en un estacionamiento de plaza comercial, que había sido robado unas horas antes. Por último, tras un reporte al 911, se recuperó una camioneta Tucson de la marca Hyundai horas después de su robo.
Todos los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y los trámites necesarios para ser restituidos a sus propietarios.