Concordia, Sinaloa.– La regidora Teresa Osuna aclaró públicamente los señalamientos difundidos en redes sociales sobre un presunto “doble sa...
Concordia, Sinaloa.– La regidora Teresa Osuna aclaró públicamente los señalamientos difundidos en redes sociales sobre un presunto “doble salario”, asegurando que la información es falsa y que siempre ha actuado con apego a la ley.
Explicó que en mayo firmó un permiso por tiempo indefinido y, al no aceptarse su reincorporación inmediata, comenzó a laborar en Escuinapa el 1 de agosto, aunque no en el Hospital General como se ha señalado. Posteriormente, el 28 de agosto retomó sus funciones como regidora en Concordia y presentó su renuncia al cargo en el área de salud.
“Solo trabajé un mes en el área de salud; jamás pondría en riesgo mi honor ni el cargo que ustedes me confiaron”, señaló la edil, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por rumores y pidió a los medios de comunicación actuar con responsabilidad antes de publicar información.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir trabajando con honestidad, respeto y amor por Concordia, además de mantener abiertas las puertas de su oficina para cualquier ciudadano que desee verificar la información o aclarar dudas.