Elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron un vehículo y dos motocicletas en distintos operativos; los automotores fueron puestos a d...
Elementos del Grupo Interinstitucional aseguraron un vehículo y dos motocicletas en distintos operativos; los automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su devolución a los propietarios.
Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo y dos motocicletas con reporte de robo en los municipios de Navolato y Culiacán.
El primer hecho ocurrió en Navolato, tras un reporte ciudadano sobre un vehículo abandonado en una calle de Campo Romero. Policías estatales y municipales localizaron una camioneta Chevrolet pickup, que resultó contar con reporte de robo.
En Culiacán, policías estatales que realizaban labores de prevención y seguridad en el bulevar Alfonso G. Calderón encontraron dos motocicletas Italika recientes en estado de abandono. Al verificar su información en la Plataforma México, se confirmó que ambas contaban con reporte de robo.
Los tres automotores fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y devolverlos a sus propietarios.