El hombre, identificado de forma extraoficial como Miguel “N”, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en la cabeza; su acomp...
El hombre, identificado de forma extraoficial como Miguel “N”, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en la cabeza; su acompañante resultó ilesa.
Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista fue atacado a balazos la noche del viernes cuando circulaba por la avenida Gabriel Leyva, frente a las instalaciones de rebombeo de la Jumapam, cerca de la colonia Benito Juárez.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertadas sobre varias detonaciones de arma de fuego cerca de la base de la Tercera Región Militar, conocida como la Loma Atravesada.
De acuerdo con versiones de vecinos, la víctima conducía una motocicleta tipo chopper de color blanco y viajaba acompañado de una mujer. De forma extraoficial, se informó que el herido es Miguel “N”, de 43 años.
Frente a las instalaciones de rebombeo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), el motociclista fue interceptado por sujetos armados que viajaban en una camioneta; uno de ellos le disparó y lo hirió en la cabeza.
La mujer resultó ilesa y dio aviso a los cuerpos de emergencia mediante una llamada al 911. Paramédicos acudieron al sitio, estabilizaron a la víctima y lo trasladaron a un hospital, aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de su estado de salud.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Preventiva, Tránsito Municipal, Ejército Mexicano y Marina. La motocicleta quedó tendida sobre el pavimento en el carril de norte a sur, y la circulación fue cerrada mientras peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre los agresores, quienes presuntamente huyeron con rumbo al Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.
.png)

