La mujer iba con su esposo y sus dos hijas cuando quedaron en medio de disparos; las menores y el hombre resultaron ilesos. Navolato, Sinalo...
La mujer iba con su esposo y sus dos hijas cuando quedaron en medio de disparos; las menores y el hombre resultaron ilesos.
Navolato, Sinaloa.- Una tarde que parecía de diversión terminó en tragedia para una familia, luego de que fueran atacados a balazos mientras se desplazaban en un vehículo sobre la carretera de Altata a Nuevo Altata, en el municipio de Navolato, la tarde-noche de este sábado 13 de septiembre.
La víctima fue identificada como Jesamel “N”, de 39 años de edad y de oficio maestra, quien viajaba con su esposo y sus dos hijas, una de tres años y otra de apenas dos meses de nacida.
De acuerdo con las primeras versiones, la familia circulaba en un sedán blanco cuando presuntamente se encontraron con un grupo de hombres armados, quienes al verlos primero realizaron disparos al aire y posteriormente abrieron fuego en su contra.
Jesamel recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida de manera instantánea, mientras que su esposo y las dos niñas resultaron ilesos.
El hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas y elementos de la Secretaría de Marina acudieron al sitio, donde confirmaron el deceso y acordonaron el área para preservar los indicios.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos de campo, mientras que agentes de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley antes de ser entregado a sus familiares.