Luego de una revisión a las instalaciones, se determinó sustituirlo por uno nuevo Mazatlán, Sinaloa.- Sin distingos, por pequeñas y apartada...
Luego de una revisión a las instalaciones, se determinó sustituirlo por uno nuevo
Mazatlán, Sinaloa.- Sin distingos, por pequeñas y apartadas que estén del casco urbano, el Gobierno Municipal que dirige la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, y JUMAPAM, trabajan arduamente para seguir dotando a los mazatlecos, de un servicio de mejor calidad en el suministro de agua potable, como fue en este caso de Palmillas, con apenas unos 160 habitantes, donde hoy tienen una nueva bomba en el pozo que los abastece.
La Coordinación de Producción de la Gerencia de Operación de JUMAPAM, dio a conocer que se realizaron variadas pruebas al equipo hídrico y, tras los resultados del poco periodo de vida, se determinó cambiar el equipo completo por uno totalmente nuevo.
Se informó que para lograr un resultado óptimo y asegurar el servicio de agua sin problemas por un buen espacio tiempo en el futuro, se instaló un motor de 1 caballo fuerza, para proveer óptimamente del vital líquido a las familias asentadas en esta pequeña comunidad situada al norte del municipio de Mazatlán.
Cabe señalar que estas mejoras a la infraestructura hídrica, se ejecutan con recursos propios del organismo operador.