El hecho ocurrió la tarde de este sábado al nororiente de Culiacán; el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja ...
El hecho ocurrió la tarde de este sábado al nororiente de Culiacán; el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja
Culiacán, Sinaloa.- Un jovencito de 19 años resultó herido en un ataque a balazos registrado la tarde de este sábado 13 de septiembre en la colonia Lomas de Tamazula, al nororiente de la capital sinaloense.
El lesionado fue identificado como Gustavo Abraham “N”, de quien hasta el momento se desconoce el estado de salud. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima se encontraba en la esquina de las calles Tamazula y Río Nilo cuando fue sorprendida por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.
Vecinos que escucharon las detonaciones y observaron al joven tirado en el pavimento dieron aviso a las líneas de emergencias alrededor de las 19:40 horas. Elementos preventivos acudieron de inmediato, mientras que paramédicos de Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica.
El personal médico de guardia notificó el ingreso del paciente al 9-1-1, lo que movilizó a agentes de distintas corporaciones para recabar información sobre lo ocurrido.
Policías Investigadores de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y dar con los responsables de la agresión.