La víctima, de 23 años, murió en un hospital de Villa Juárez luego de permanecer internado por heridas de gravedad desde el jueves pasado. N...
La víctima, de 23 años, murió en un hospital de Villa Juárez luego de permanecer internado por heridas de gravedad desde el jueves pasado.
Navolato, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes 15 de septiembre, Jaime Eduardo “N”, de 23 años, perdió la vida en una cama del Hospital General de Villa Juárez, como consecuencia de las lesiones graves que sufrió durante un ataque armado a un expendio cervecero en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Según los reportes oficiales, el joven ingresó al hospital el jueves 11 de septiembre para recibir atención médica tras el ataque. Fue esta mañana cuando el personal de servicio social notificó su fallecimiento a las líneas de emergencia del 911. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
El ataque se registró alrededor de las 13:00 horas del jueves 11 de septiembre. Elementos de las fuerzas federales y estatales acudieron al lugar tras los reportes de disparos, donde localizaron al joven lesionado y solicitaron apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital cercano.