María de los Ángeles N., de 37 años, fue legalmente reconocida por sus familiares tras cuatro meses de permanecer sin identificar; se descon...
María de los Ángeles N., de 37 años, fue legalmente reconocida por sus familiares tras cuatro meses de permanecer sin identificar; se desconocen detalles sobre su posible desaparición.
Culiacán, Sinaloa.– Tras casi cuatro meses del hallazgo de un cuerpo a balazos en un camino de terracería al suroriente de Culiacán, las autoridades confirmaron la identidad de la víctima. Se trata de María de los Ángeles N., de 37 años, con domicilio en Salvador Alvarado, Guamúchil.
Familiares acudieron este lunes 8 de septiembre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los trámites correspondientes y recibir el cuerpo, con el fin de darle sepultura. Hasta el momento, se desconoce si la mujer se encontraba reportada como desaparecida, ya que no se localizó ninguna ficha de búsqueda por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda u otra dependencia.
El hallazgo ocurrió la mañana del 7 de mayo, cuando se reportó a las líneas de emergencia del 9-1-1 el cuerpo de una mujer asesinada a balazos, recostada boca abajo en un camino de terracería frente a uno de los accesos al complejo residencial La Primavera, en el fraccionamiento Vistas del Lago.
Al sitio acudió personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes confirmaron el deceso, desplegaron seguridad en la zona y solicitaron el apoyo de agentes de investigación para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta correspondiente.