La víctima respondía al nombre de Luis Ramón “N”, de 20 años, originario del ejido Campo Argentina; en el ataque también resultó lesionado u...
La víctima respondía al nombre de Luis Ramón “N”, de 20 años, originario del ejido Campo Argentina; en el ataque también resultó lesionado un hombre de 58 años.
Culiacán, Sinaloa.- El joven que fue asesinado la tarde de este martes 9 de septiembre en la colonia Guadalupe Victoria ya fue identificado y reclamado por sus familiares ante las autoridades. Se trata de Luis Ramón “N”, de 20 años, con domicilio en el ejido Campo Argentina, cercano a la sindicatura de Costa Rica.
La víctima presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Tras el crimen, sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense donde confirmaron su identidad y realizaron los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.
El ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas frente a un taller mecánico en la esquina de las calles Francisco Javier Gaxiola y Enrique Gutiérrez Rojo, a unos metros de un kínder de la colonia Guadalupe Victoria.
En el lugar, además, resultó lesionado un hombre de 58 años identificado como Cuauhtémoc “N”, quien sufrió una herida por esquirla de bala y fue trasladado por sus familiares a recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal, corporaciones federales y personal del Ejército acordonaron el área, mientras policías de investigación y peritos de la Fiscalía levantaron indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que busca esclarecer el homicidio.
.png)

.jpeg)