Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado la tarde de este martes 23 de septiembre en un estacionamiento de la colonia Guadalupe fue identific...
Culiacán, Sinaloa.- El hombre asesinado la tarde de este martes 23 de septiembre en un estacionamiento de la colonia Guadalupe fue identificado como Luis Omar “N”, quien se desempeñaba como jefe de farmacia en una institución pública.
Compañeros y familiares lo reconocieron en el lugar, sin embargo, deberán acudir ante el Ministerio Público con la documentación oficial para acreditar legalmente la identidad y reclamar el cuerpo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando sujetos armados atacaron a balazos a la víctima en un estacionamiento de la calle Río Humaya, frente a un colegio privado.
Durante su escape, los agresores despojaron a una madre de familia de un vehículo Toyota Corolla blanco, donde viajaba con su hijo de 1 año 3 meses, quien resultó herido por disparos. El automóvil fue abandonado poco después en la calle Río Mocorito y Ruperto Paliza, con impactos de arma de fuego en la carrocería.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes aseguraron el área para las investigaciones. Personal de la Dirección General de Investigación Pericial levantó indicios en el sitio, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para esclarecer el crimen.