La víctima, identificada como Valentín “O”, de 46 años, perdió la vida tras ser embestido por un conductor que se dio a la fuga en la comuni...
La víctima, identificada como Valentín “O”, de 46 años, perdió la vida tras ser embestido por un conductor que se dio a la fuga en la comunidad de Vinaterías
El Fuerte, Sinaloa.- Un hombre identificado como Valentín “O”, de 46 años de edad, perdió la vida la mañana de este sábado luego de ser arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, en un hecho registrado sobre la carretera estatal Los Mochis–El Fuerte, a la altura de la comunidad de Vinaterías, sindicatura de Mochicahui.
De acuerdo con la información oficial, la víctima intentaba cruzar la rúa estatal cuando fue embestida por el automóvil. El responsable abandonó la escena dejando a Valentín tendido sobre el pavimento con severas lesiones.
Vecinos que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja de El Fuerte. Al llegar al sitio, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y cubrieron el cuerpo para evitar que fuera fotografiado por curiosos.
Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado. Minutos después acudieron elementos de la Dirección de Investigación Pericial zona norte, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo de Valentín “O” fue trasladado a una funeraria en Los Mochis para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.
.png)

