Más de 17 mil personas llenaron el estadio Teodoro Mariscal para disfrutar de una velada musical con banda, baladas y pirotecnia Mazatlán, S...
Mazatlán, Sinaloa.- José Ángel Ledezma “El Coyote” y Chuy Lizárraga confirmaron por qué son dos de los máximos exponentes de la música de banda, al presentarse con gran éxito ante más de 17 mil personas en el estadio Teodoro Mariscal, como parte de su Capibaras Tour.
El recinto lució completamente lleno y el público no dejó de cantar ni de bailar durante más de cuatro horas de espectáculo, en el que ambos artistas compartieron escenario de manera individual y a dueto, acompañados por la banda Tierra Santa.
Poco después de las once y media de la noche, los intérpretes aparecieron en el escenario al ritmo de clásicos como El Sinaloense, Cuánto me gusta este rancho, Allá en el rancho grande y El muchacho alegre, desatando la euforia de los asistentes, quienes respondieron con baile, canto y aplausos.
El repertorio incluyó baladas como Encerrado, Yo tan feliz que estoy sin ti y Alma en pena, que conmovieron al público, así como temas festivos como Negrita eah eh, Tamarindo y ¿A dónde tan peinada?, que pusieron a todos a bailar nuevamente. También destacaron rancheras como Mañana nos peleamos y Qué me importa, junto con éxitos como Te soñé, Relación clandestina y Facilito.
Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Joan Sebastian con Ojitos de golondrina, seguido de la energía contagiosa de Tecateando. El espectáculo se acompañó de pirotecnia, que dio mayor espectacularidad a la velada.
El director de Venados de Mazatlán, José Antonio Toledo, subió al escenario para felicitar a los intérpretes por lograr un “sold out” en el inicio de su gira, además de invitarlos a la próxima temporada de béisbol.
La fiesta arrancó desde temprano con la participación de Román Reyes y Los de La Noria, quienes prepararon el ambiente con un repertorio que puso a los asistentes en sintonía con lo que sería una noche inolvidable.