La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jénnifer, vecina de Casa Blanca; en el sitio se localizaron decenas de casquillos de...
La víctima fue identificada de manera extraoficial como Jénnifer, vecina de Casa Blanca; en el sitio se localizaron decenas de casquillos de arma larga
Culiacán, Sinaloa.– Una mujer identificada de manera extraoficial como Jénnifer, vecina de la comunidad de Casa Blanca, fue ejecutada a balazos la madrugada de este jueves 11 de septiembre en los arcos de entrada de la sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.
El reporte al 911 se registró poco después de las 7:00 de la mañana, cuando se alertó sobre una persona sin vida tirada sobre la banqueta de las áreas deportivas de la comunidad. De acuerdo con testigos, durante la madrugada se escucharon ráfagas de arma larga, pero no hubo presencia de autoridades hasta el amanecer, cuando se localizó el cuerpo.
La víctima vestía pantalón negro, blusa oscura con flores y huaraches del mismo color. Presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza y en el sitio se localizaron decenas de casquillos de diferentes calibres.
Vecinos del lugar señalaron que la mujer era madre de Jesús Adrián, un adolescente de 15 años asesinado un día antes en una llantera de la comunidad de La Platanera, en el municipio de Navolato, donde además resultó lesionado un hombre adulto. Esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Las corporaciones de seguridad acordonaron el área y el personal de la Fiscalía inició las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.