El operativo fue realizado por fuerzas federales y estatales tras detectar a dos personas que huyeron dejando abandonadas dos unidades con a...
El operativo fue realizado por fuerzas federales y estatales tras detectar a dos personas que huyeron dejando abandonadas dos unidades con armamento en su interior.
Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron dos vehículos, un arma larga y dos cargadores abastecidos en la colonia Monte Sierra.
De acuerdo con el informe oficial, durante los patrullajes en la zona, los agentes observaron a dos personas que, al percatarse de la presencia de las autoridades, escaparon entre la maleza y dejaron abandonadas las unidades con las puertas abiertas.
Al revisar el lugar se localizó lo siguiente:
Un vehículo Nissan Versa con placas que no corresponden a la unidad.
Un vehículo Nissan Sentra.
Un arma larga AK-47 calibre 7.62x39 mm.
Dos cargadores abastecidos.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa al 911 y realizar denuncias anónimas al 089.