Víctima fue encontrada sin signos de violencia y trasladada a un hospital para su valoración Mazatlán, Sinaloa.- Una joven fue localizada a...
Víctima fue encontrada sin signos de violencia y trasladada a un hospital para su valoración
Mazatlán, Sinaloa.- Una joven fue localizada atada de pies y manos en el interior de un cuarto de motel al norte de la ciudad, tras haber sido víctima de un asalto.
El reporte al número de emergencias movilizó a elementos preventivos y a Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes al ingresar al cuarto liberaron a la joven de sus ataduras. Posteriormente, fue valorada y trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La mujer, identificada como Esmeralda "N", de 38 años, presentaba molestias por el tiempo que permaneció atada, aunque se descartó la presencia de signos de violencia física.
De acuerdo con su relato, fue privada de su libertad por unos sujetos que la despojaron de su dinero, celular y otras pertenencias. Luego de atarla, la abandonaron en uno de los cuartos del motel ubicado en el norte de Mazatlán.
Los elementos preventivos tomaron conocimiento del caso y comenzaron a realizar las primeras entrevistas para esclarecer los hechos y dar con los responsables del asalto.