San Ignacio, Sinaloa - Luis Fernando Sandoval Velarde, quien había sido privado de su libertad el pasado sábado 21 de septiembre en Culiacán...
San Ignacio, Sinaloa - Luis Fernando Sandoval Velarde, quien había sido privado de su libertad el pasado sábado 21 de septiembre en Culiacán, fue localizado con vida este jueves. Sus familiares y amigos han compartido la noticia en redes sociales, agradeciendo a Dios por su regreso, aunque no se han revelado detalles sobre su estado de salud.
El joven, hijo del exalcalde de San Ignacio, Luis Fernando Sandoval Morales, fue reportado desaparecido cuando se tuvo su última comunicación telefónica alrededor de las 13:00 horas del sábado, momento en que indicó que se encontraba en las inmediaciones del Humaya, en Culiacán. Desde entonces, no se había sabido más de su paradero.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha de búsqueda solicitando la colaboración de la ciudadanía, ya que al momento de su desaparición, Luis Fernando, de 20 años, presentaba una fractura en la muñeca derecha, por lo que llevaba el brazo enyesado.
El anuncio de su localización generó una reacción de alivio entre los habitantes de San Ignacio, quienes habían manifestado su preocupación desde el inicio de la búsqueda. La Comisión Estatal de Búsqueda actualizó la ficha del joven con la leyenda de "localizado".