Archive Pages Design$type=blogging

ENTRE-VEREDAS-800-X800-Compromisos-cumplidos

Carla Corrales, alcaldesa de Cosalá, renuncia al Partido Sinaloense y se suma a MORENA.

Sin Redundar Carlos Avendaño   Dice: Carla Corrales, que en el Partido Sinaloense suceden cosas que no le gustan y que hay ciclos que se ter...


Sin Redundar

Carlos Avendaño  

Dice: Carla Corrales, que en el Partido Sinaloense suceden cosas que no le gustan y que hay ciclos que se terminan como este al interior del PAS. ¿Qué será eso que no le gustó a la alcaldesa? También dijo: Carla Corrales, que ya no le gustó la manera de hacer política en el partido y que llegando al pueblo mágico de Cosalá presentaría su renuncia en el comité municipal. Por lo pronto, mientras sean peras o sean manzanas, ya se empiezan a acomodar las calabazas por aquello del 2024. ¿Qué le habrán prometido a Carla Corrales? ¿Estarán operando desde el tercer piso del palacio de gobierno del estado de Sinaloa? ¿Qué habrá sucedido realmente? Ya lo sabremos más pronto que tarde. Mientras tanto nadie se queda dormido al parecer…


Sin lugar a dudas que la salida de la alcaldesa cosalteca Carla Corrales de las filas del PAS representa un fuerte y duro golpe para el Partido Sinaloense. Apenas el año pasado la alcaldesa cosalteca agradecía al propio partido la oportunidad de registrarse como candidata a la presidencia municipal en donde el PAS y MORENA fueron en candidatura común. Vaya sorpresa y gran revuelo que ha causado en las redes sociales la dimisión de su militancia pasista. Es por tanto que las interrogantes están a la orden del día: ¿Qué causas motivaron la salida de la hoy ex pasista? ¿Cuál sería el tema de la manzana de la discordia? ¿Falló la operación política por parte de los líderes pasistas? ¿Le habrá ganado la ambición? ¿Fue seducida por la 4T? ¿Qué habrá sucedido realmente? Innegablemente todas estas interrogantes se irán disipando para conocer la verdad. No nos queda la menor duda de que: Carla Corrales, está siendo arropada desde el tercer piso y le abrieron las puertas en MORENA para que se cambiara de camiseta porque el gobernador necesita liderazgos políticos para que operen a favor del proyecto de la 4T y el apellido Corrales vaya que pesa y mucho. Estaremos muy al pendiente de las opiniones de la gente, porque la renuncia de la fundadora y pilar fuerte del PAS en Cosalá, cayó como balde de agua fría para muchos…

Claudia Liliana Valdez Aguilar, alcaldesa de El Rosario, también anunció públicamente que se deslinda por completo del Partido Sinaloense, debido a que éste tomó otro rumbo que no corresponde a los intereses de la sociedad, además de pretender acciones que afectan las finanzas del municipio, las cuales están mermadas. La alcaldesa de El Rosario apuntó que las últimas semanas se tomaron decisiones que no van con sus principios, por eso, prefirió tomar distancia y atender los intereses de la sociedad. Valdez Aguilar, dijo que recibió una administración con problemas financieros y eso no se ha tomado en cuenta, generando fraude a las arcas como son la jubilación de policías, sin embargo, los regidores del PAS se opusieron, pese a afectar los recursos públicos, determina retirarse del PAS. ¡Adiós al PAS! Otra alcaldesa del sur de Sinaloa abandona a este partido sinaloense. ¿Por qué? ¿Qué está pasando? ¿Por qué esta desbandada? Evidente traición sin más…

Juicio Político Para Estrada Ferreiro. Integrantes de la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez, atendieron a representantes de organizaciones ciudadanas que este lunes interpusieron demanda de juicio político en contra del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. Un juicio político, explicó Castro Meléndrez, requiere de pruebas y motivaciones y hay un curso y un proceso. Si el procedimiento reúne los motivos y las pruebas, expuso, pues habrá de proceder lo que establece la Constitución. Si no los reúne, añadió, habrá de declararse que es improcedente, pero eso será un asunto que habrá de resultar de la propia revisión de la demanda de juicio político. La ciudadana Yesenia Rojo y José María Figueroa, hablaron a nombre de las organizaciones ciudadanas y enumeraron diversas presuntas violaciones del alcalde demandado, e informaron que, junto con la demanda de juicio político interpuesta, también se entregaron al Congreso 10 mil firmas que respaldan la solicitud. Estaremos muy al pendiente sobre este asuntito…

Y hablando de renuncias, pues la renuncia de Jorge Luis Guevara Reynaga, hace algunos meses, pues nos dicen las lenguas viperinas que fue igual que las anteriores por falta de apoyos al interior de la institución…

El presidente: Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobierno federal desea que México mantenga buenas relaciones con otros países, por eso se abstiene de aplicar sanciones económicas en contra de Rusia o de cualquier otro país involucrado en la guerra con Ucrania. “No vamos a tomar ninguna represalia de tipo económico porque queremos mantener buenas relaciones con todos los gobiernos del mundo y queremos estar en condiciones de poder hablar con las partes en conflicto”, así lo dijo el mandatario. “En la cuestión económica no podemos cerrar nuestro territorio a nadie”, remarcó…

MORENA y sus aliados del PT y del Partido Verde, además del PAN, registraron representantes de casillas ante el INE para vigilar las casillas y los votos el día de la consulta ciudadana para la revocación de mandato. se abstuvieron de registrar: PRI, PRD, MC y PES. Por lo pronto ya se pueden ver anuncios espectaculares promocionando que salga la gente a votar para que López Obrador Andrés se quede en la presidencia, pero Andrés Manuel tiene que irse el 2024 si es que se va. MORENA y el presidente harán su consulta porque limitaron al INE dejándolo sin dinero…

Revelan audios del fiscal carnal. El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero y un Magistrado, fueron revelados en un audio tras una conversación en donde acuerdan el proyecto de sentencia para dejar en la cárcel a la cuñada del Fiscal con quien tiene pleito por una herencia y algunos millones depositados por su hermano muerto en la Banca de Andorra y que: Gertz Manero, reclama como suyos. Menos mal que ya las cosas cambiaron y no existe corrupción…

Sin Redundar y diciendo las cosas tal y como son. Suyos los comentarios estimados lectores…

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Carla Corrales, alcaldesa de Cosalá, renuncia al Partido Sinaloense y se suma a MORENA.
Carla Corrales, alcaldesa de Cosalá, renuncia al Partido Sinaloense y se suma a MORENA.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjd51tQ1_jPPCie9RPcWOwsDdeI00HWQPP_nbET3-TSNb85-KNzwKyoVrPvSChETetXzVzpPGmMweTzzw97xNTkoFK8aAoC8mdeZkHrYR42shXpYQV6VwGw3TLpt9uxDm7aSbNgRqrYqowpcmE7bGjdMPZcqxDGXmwj6xuhAY8EmRqSZC0CtDLWu4Yy
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjd51tQ1_jPPCie9RPcWOwsDdeI00HWQPP_nbET3-TSNb85-KNzwKyoVrPvSChETetXzVzpPGmMweTzzw97xNTkoFK8aAoC8mdeZkHrYR42shXpYQV6VwGw3TLpt9uxDm7aSbNgRqrYqowpcmE7bGjdMPZcqxDGXmwj6xuhAY8EmRqSZC0CtDLWu4Yy=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/03/carla-corrales-alcaldesa-de-cosala.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/03/carla-corrales-alcaldesa-de-cosala.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago