Archive Pages Design$type=blogging

No hay resultados

Brecha  Antonio Quevedo Susunaga  El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, algo está haciendo mal en su administración po...


Brecha 

Antonio Quevedo Susunaga 

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, algo está haciendo mal en su administración porque los dos temas que son el problema número uno de los mexicanos: la corrupción y la inseguridad en la que vive la población, no hay resultados.

En el caso del combate a la corrupción se han vuelto promesas, discursos, señalamientos y hasta acusaciones, pero a los responsables no los vemos en la cárcel.

El fiscal federal, Alejandro Gertz Manero, dice el presidente que es “un buen hombre, honesto y conocedor”, pero no está arrojando los resultados que los mexicanos reclaman.

El director Pemex, Emilio Lozoya, que dio una larga lista de presuntos delincuentes, que prometió los videos para señalar a quienes se llenaron las bolsas de dinero, está terminando en puro rollo político, si la Fiscalía no funciona como está estructurada que reformen las leyes, que cambien a la gente por expertos que quieran trabajar, pero los mexicanos quieren resultados.

Es tal la ineficiencia, que los mexicanos vamos a terminar creyendo que las acusaciones hechas no tienen fundamento, que los señalados no tienen culpa y que los panistas que estaban en los videos recibiendo dinero son un montaje.

El tiempo se le acabó al presidente de la república, es hora de que al gobernador corrupto de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con todas y las “pruebas”, no pueden meterlo a la cárcel, aun desaforado. ¿Qué pasa?

De todos los empresarios ratas, sólo uno acepto devolver 219 millones de dólares.

En el caso de la inseguridad, el asunto era tener a la Guardia Nacional, que se encuentra en todo el país, pero en Chiapas, la gente que se organiza en torno al “Machete” para defenderse de los delincuentes es porque algo no está bien.

En Michoacán, en las Aguilillas, la gente sigue esperando la acción de las autoridades, qué tan poderoso pueden ser los delincuentes, criminales, narcos, que la autoridad no los pueda poner en orden o someterlos. Algo ahí no está bien.

En los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Sinaloa, Zacatecas, Tamaulipas, entre otras entidades se han convertido en tierra de nadie, frente a gobernadores inútiles y un gobierno federal ausente.

El presidente entiende que la inseguridad es uno de los grandes problemas que tenemos los mexicanos, pero no hemos avanzado, sigue habiendo el 95 por ciento de impunidad, la gente sigue sin denunciar por miedo a los delincuentes que siguen mandado en el país. Y la pregunta es ¿dónde está la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, las fiscalías de los estados y gobernadores”.

La realidad es que nadie nos puede quitar la idea que los gobernadores son cómplices de los delincuentes organizados y que mandan en cada entidad.

En Sinaloa, que les diga el profesor Oscar Loza Ochoa, de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, cuántos desaparecen diariamente en Sinaloa, entonces se van a alarmar.

La gente voto por los candidatos de Morena porque está pidiendo a gritos que haya un cambio, que haya resultados, que se acabe la violencia, que las fiscalías se vuelvan instituciones de respeto y garantes de la impartición de justicia. Que el poder fiscal funcione para bien. La gente está cansada.

LOS GOBERNADORES ELECTOS

El gobernador Rubén Rocha Moya se le eligió para que haga lo que Quirino Ordaz Coppel, no se atrevió hacer, acabar con la violencia, la inseguridad y la imagen de que son los narcos los que mandan en Sinaloa.

Las policías estatales en Sinaloa, nunca han funcionado, ni siquiera logran abatir los delitos del fuero común. En este sexenio no vimos al gobernador atendiendo los problemas de violencia e inseguridad.

Los gobernadores electos de Morena se comprometieron a trabajar en serio en sus estados, pero si no lo hacen, ellos serán culpables de la tumba política del proyecto de López Obrador.

El presidente tiene razón, si no termina con la violencia y la inseguridad, de antemano podemos afirmar, que nada de lo que ha hecho servirá.

El gobernador Rocha Moya, tiene que coordinar los trabajos de seguridad con los alcaldes, con sus policías estatales y federales, pero no simular, como lo han hecho los gobernadores hasta el momento.

BRECHANDO

…Es muy importante que el presidente asegure que no hay espionaje telefónico por parte del gobierno federal, pero hay denuncias que en algunos gobiernos estatales están vigilando a los ciudadanos, su labor es investigar y si es necesario establecerse una norma para impedir el espionaje, de que México siga siendo el “paraíso del espionaje”, deben legislar, poner orden y evitar que el mercado “negro del espionaje” tenga de rodillas a los mexicanos “quebrantado su derecho a la privacidad”, como lo comentó atinadamente la esposa del presidente.

…El profesor Oscar Loza Ochoa, puso en duda la actuación de las autoridades portuarias y sanitarias del puerto de Mazatlán, al hacer referencia al barco Hindú Sti Garnet, que atracó en el puerto en la primera quincena del mes de mayo, que nos “regaló una de las variantes de Covid 19.

…El ex alcalde de Badiraguato, Martín Meza Ortiz fue víctima del contagio de Covid 19. Descanse en paz.

…Ante la grave situación que hay de contagio en Culiacán, el Seguro Social, suspendió todo tipo de citas para dedicarse de tiempo completo a Covid.

…A nuestro amigo, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, le mandamos un fuerte abrazo cariño, y deseamos el restablecimiento de su salud, y esperamos muy pronto tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centre Centro Centro 1 Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacan Culiacán Culicán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economia Economía Ecuinapa Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte 8 Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalaoa Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: No hay resultados
No hay resultados
https://1.bp.blogspot.com/-n-zABIVVti4/YPhRGbXRSyI/AAAAAAAEWBM/lCJnotHKG8odHvGIqFrQAtSuV1dE8HirwCLcBGAsYHQ/w640-h640/AntonioQuevedo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-n-zABIVVti4/YPhRGbXRSyI/AAAAAAAEWBM/lCJnotHKG8odHvGIqFrQAtSuV1dE8HirwCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h640/AntonioQuevedo.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/no-hay-resultados.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/07/no-hay-resultados.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago