Archive Pages Design$type=blogging

El PRI da luz verde a las alianzas políticas para el 2021 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En las elecciones locales del 2021 el PRI le dice sí a las alianzas y coaliciones con partidos y ciudadanos y refrendará...


Culiacán, Sinaloa.- En las elecciones locales del 2021 el PRI le dice sí a las alianzas y coaliciones con partidos y ciudadanos y refrendará la confianza de aquellos sectores que nos apoyan desde siempre, y también vamos por los sectores que están desencantados por la ineficiencia, improvisación, mal desempeño y mentiras del gobierno de Morena.

Lo anterior lo expresó el presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, durante la sesión extraordinaria presencial y virtual del Consejo Político Estatal del PRI, en donde se aprobó el Acuerdo del Consejo Político Nacional aprobado en su LII Sesión Extraordinaria del 6 de octubre que implican adecuaciones a los reglamentos internos.

Jesús Valdés aseguró que hay buenas expectativas porque el mejor gobernador de México es el de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a quien le reconoció que todos los días recorre el estado para dar respuesta a las demandas ciudadanas.

En la misma sesión se le tomó protesta a nuevas y nuevos consejeros políticos estatales y se ratificó a las y los integrantes de la Comisión de Ética Partidaria.

La sesión fue abierta por Diva Hadamira Gastélum, secretaria técnica del Consejo Político Estatal, quien solicitó un minuto de aplausos por el expresidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, recientemente fallecido víctima del COVID19, y de quien Jesús Valdés aseguró que fue un gran hombre y que gobernaba extraordinariamente su municipio.

Acompañado por la secretaria general, Cinthia Valenzuela Langarica, así como por los diputados federales, Érika Sánchez y Alfredo Villegas, en su mensaje, Jesús Valdés invitó a toda la militancia del tricolor a trabajar cohesionados para mejorar la marca del PRI, a seguir reestructurando todos los seccionales, los coordinadores y demás estructuras partidistas, conciliando intereses de los distintos equipos que existen, y siempre buscando incluir liderazgos naturales que garanticen el triunfo en cada casilla.

Las puertas del PRI, dijo, están abiertas para todos los nuestros, y a quienes se acerquen, queremos decirles que el único requisito es que tengan firme convicción de sumar a este proyecto sus ganas de servir, trabajo de tierra, buenas ideas y sobre todo lealtad.

“Asimismo, decimos sí a las alianzas y coaliciones políticas de cara al 2021, pero como siempre, con la condición de que sigamos generando y fortaleciendo nuestro programa de partido, en una agenda propia, de cara a las ciudadanas y ciudadanos”.

Invitó también a la militancia a dejar claro que el PRI no es ni será jamás una oposición contestataria, recalcitrante o intolerante.

“Nosotros no somos iguales a ellos, nosotros respetamos a las instituciones porque el PRI propone, el PRI construye, critica, pero sobre todo al lado de los mexicanos, con las causas justas”.

Jesús Valdés anunció que a partir del próximo lunes se estarán realizando foros ciudadanos en cada sección, en cada zona, en cada subcomité de todas las colonias y de todas las rancherías.

“Hay que escuchar qué quiere nuestra gente, hay que escuchar qué proponen los priistas, hay que escuchar qué le duele a nuestra militancia”, dijo.

Aseguró que ahora se tendrá una buena respuesta, ya que se ha demostrado que cuando los priistas gobiernan, dan todo por la gente y se cumplen los compromisos.

El dirigente estatal del PRI exhortó a los legisladores locales y federales del tricolor a rescatar en su último año de labores a Sinaloa y a México de estos malos parlamentarios que legislan por su Mesías, que no analizan lo que es mejor para los ciudadanos y de la patria.

De igual manera felicitó a los alcaldes y alcaldesas del PRI por su entrega, dedicación y por arriesgar su salud y las de sus equipos en estos tiempos de pandemia.

La clausura del evento estuvo a cargo del diputado federal y secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alfredo Villegas Arreola.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar Ágora Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochin Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval20 Carnaval2021 Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Columnitas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiac´n Culiacán Culiacán Sinaloa Culiacán Sinaloa Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Economía. Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gobernador Guasave Guasave. Sinaloa Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Manuel Partida Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayarit NFL Norte Opinión Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciai Polciaica Policiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa. Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: El PRI da luz verde a las alianzas políticas para el 2021 en Sinaloa
El PRI da luz verde a las alianzas políticas para el 2021 en Sinaloa
https://1.bp.blogspot.com/-OfPRNCQ1qK4/X4G5IFOG-UI/AAAAAAABJaA/TMoydyQcJiETLX4qys331_i7yXjiNwVRgCLcBGAsYHQ/s320/4%2B%25282%2529.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-OfPRNCQ1qK4/X4G5IFOG-UI/AAAAAAABJaA/TMoydyQcJiETLX4qys331_i7yXjiNwVRgCLcBGAsYHQ/s72-c/4%2B%25282%2529.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/el-pri-da-luz-verde-las-alianzas.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2020/10/el-pri-da-luz-verde-las-alianzas.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago