Navolato, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Juan Aldama mejor conocida como “El Tigre” fue encontrado sin vida la tarde de este lu...
Navolato, Sinaloa.- Un vecino de la sindicatura de Juan Aldama mejor conocida como “El Tigre” fue encontrado sin vida la tarde de este lunes a un costado de la carretera que comunica de Caimanero a esta sindicatura.
El fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de José Saúl “N” de 61 años de edad, quien al parecer falleció a causa de atropellamiento.
El reporte establece alrededor de las 14:00 horas se recibió el reporte sobre una persona inconsciente a un costado de dicha carretera, a aproximadamente 2 kilómetros al poniente de la comunidad de Caimanero.
Luego del reporte, varias unidades de la Policía Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja de Pericos acudieron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo sin vida del adulto dentro de una regadera y junto a un sembradío de garbanzo.
Luego de revisar el cuerpo se determinó que la causa de la muerte de la persona fue por atropellamiento, ya que le hacía falta uno de sus zapatos y presentaba heridas, golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.
También se informó que en el sitio fueron localizados algunas autopartes, probablemente del vehículo que lo atropelló y una huella de frenado de varios metros, el conductor se dio a la fuga, y se desconocen más datos del hecho.