Culiacán, Sinaloa.- El Delegado Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Jorge Alan Urbina Vidales, destacó los acuerdos entre ins...
Culiacán, Sinaloa.- El Delegado Estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Jorge Alan Urbina Vidales, destacó los acuerdos entre instituciones del norte de América para proteger los derechos de los consumidores de México, Estados Unidos y Canadá, contribuyendo a un mercado más confiable y a la solución de quejas y disputas.
El funcionario federal explicó que las remesas que envían a su tierra los migrantes sinaloenses que se encuentran en Canadá y Estados Unidos, así como los usuarios de diversos internacionales relacionados con el comercio electrónico y los tiempos compartidos del sector turístico contarán, desde ahora, con una protección más segura, amplia y confiable,
Informó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Council of Better Business Bureaus (CBBB, por sus siglas en inglés) acordaron acciones para garantizar los derechos de las y los consumidores en cinco grandes rubros.
"Se trata de autorregulación, comercio electrónico, transparencia, tiempos compartidos del sector turístico y resolución de quejas y disputas", dijo.
Alan Urbina sostuvo que Profeco, tema en el que ha puesto especial atención su titular nacional Lorena Martínez, realiza acciones permanentes en la defensa de los migrantes mexicanos hacia Estados Unidos con el programa "Quién es Quién en el Envío de Dinero".
"Profeco ha impulsado esta plataforma para elaborar de forma continua un levantamiento de costos para enviar remesas desde Estados Unidos a México lo que permite comparar cuáles empresas ofrecen un servicio más seguro y más barato", expresó.
Sostuvo que Council of Better Business Bureaus reconoce la importancia de las relaciones comerciales entre México, Estados Unidos y Canadá.
El delegado precisó que Council of Better Bussiness Bureaus es una red de oficinas en los Estados Unidos y Canadá dedicada a fomentar relaciones honestas y sensibles entre empresas y consumidores, inculcando confianza en los consumidores y contribuyendo a un mercado confiable para todas y todos.
Finalmente, subrayó que sobre los temas autorregulación, comercio electrónico, transparencia, tiempos compartidos del sector turístico y resolución de quejas y disputas se acordaron mesas de trabajos para consolidar resultados concretos y factibles en la defensa de las y los consumidores del país, Estados Unidos y Canadá.
www.profeco.gob.mx
El funcionario federal explicó que las remesas que envían a su tierra los migrantes sinaloenses que se encuentran en Canadá y Estados Unidos, así como los usuarios de diversos internacionales relacionados con el comercio electrónico y los tiempos compartidos del sector turístico contarán, desde ahora, con una protección más segura, amplia y confiable,
Informó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Council of Better Business Bureaus (CBBB, por sus siglas en inglés) acordaron acciones para garantizar los derechos de las y los consumidores en cinco grandes rubros.
"Se trata de autorregulación, comercio electrónico, transparencia, tiempos compartidos del sector turístico y resolución de quejas y disputas", dijo.
Alan Urbina sostuvo que Profeco, tema en el que ha puesto especial atención su titular nacional Lorena Martínez, realiza acciones permanentes en la defensa de los migrantes mexicanos hacia Estados Unidos con el programa "Quién es Quién en el Envío de Dinero".
"Profeco ha impulsado esta plataforma para elaborar de forma continua un levantamiento de costos para enviar remesas desde Estados Unidos a México lo que permite comparar cuáles empresas ofrecen un servicio más seguro y más barato", expresó.
Sostuvo que Council of Better Business Bureaus reconoce la importancia de las relaciones comerciales entre México, Estados Unidos y Canadá.
El delegado precisó que Council of Better Bussiness Bureaus es una red de oficinas en los Estados Unidos y Canadá dedicada a fomentar relaciones honestas y sensibles entre empresas y consumidores, inculcando confianza en los consumidores y contribuyendo a un mercado confiable para todas y todos.
Finalmente, subrayó que sobre los temas autorregulación, comercio electrónico, transparencia, tiempos compartidos del sector turístico y resolución de quejas y disputas se acordaron mesas de trabajos para consolidar resultados concretos y factibles en la defensa de las y los consumidores del país, Estados Unidos y Canadá.
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