Participa en el encuentro con los candidatos del 01 que organizó conocida casa de estudios El Fuerte, Sinaloa.- En medio de gritos, tambore...
Participa en el encuentro con los candidatos del 01 que organizó conocida casa de estudios
El Fuerte, Sinaloa.- En medio de gritos, tambores, matracas y banderines tricolores que ondeaban en todo momento, Gloria Himelda Félix participó en el encuentro con candidatos del distrito 01 que organizó conocida casa de estudios en el municipio de El Fuerte.
Muy segura, serena, pero con voz fuerte y contundente, así se comportó la candidata del PRI a diputada federal por el distrito 01, quien aprovechó dicho ejercicio democrático para presentar sus propuestas de trabajo.
"Estoy aquí para presentar a ustedes la plataforma, del Partido Revolucionario Institucional y los compromisos de su candidata tenemos los mejores argumentos y las mejores propuestas para los habitantes del primer distrito", les dijo.
En conocido lugar donde se llevó el encuentro, la candidata presentó los compromisos a la sociedad fortense, entre los que destacan y es prioridad es legislar por la tan anhelada reforma al campo.
En varias ocasiones fue interrumpida por sus simpatizantes, quienes convirtieron el recinto en una verdadera fiesta democrática, donde Gloria Himelda se dirigió a los presentes ahí reunidos con mucha humildad y sinceridad.
La abandera del Revolucionario Institucional, siempre se condujo hacia sus oponentes con mucho respeto, pero hubo quienes aprovecharon el escenario para denostar a Gloria Himelda Félix, situación que reviró en los últimos tres minutos a sus adversarios.
"Aprovecho este marco, para decirles a todos los ciudadanos del primer distrito electoral, que su amiga Gloria Himelda no aprobará ninguna ley que vaya en contra de los intereses de las mayorías. Aquí lo digo, de frente, y que quede constancia de ello", afirmó.
En medio de una algarabía, exhortó a los demás partidos y a sus compañeras y compañeros candidatos, s que actúen con responsabilidad y estricto apego a la ley.
"El 7 de junio, todos los actores políticos tenemos que demostrar nuestro compromiso con la democracia. Dejemos que el pueblo vote y acatemos el veredicto de las urnas. Yo los invito a que voten por el PRI y por la mejor candidata Gloria Himelda", conminó.
Los ausentes en el encuentro fueron los candidatos del PRD, PAN, PT, Humanista y Morena.
--
Enviado con Gmail para iPhone


