Personal que atiende el ramo de paseos turísticos en embarcaciones acuáticas y catamaranes reciben curso especializado sobre Relaciones Huma...
Personal que atiende el ramo de paseos turísticos en embarcaciones acuáticas y catamaranes reciben curso especializado sobre Relaciones Humanas y Atención al Cliente
Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 40 prestadores de servicios turísticos de Mazatlán dedicados a la venta de servicios de paseos por la ciudad y particularmente en embarcaciones acuáticas y catamaranes, concluyeron hoy un curso especializado en Relaciones Humanas y Atención al Cliente.
Atendiendo la necesidad de ofrecer al turista nacional e internacional un servicio de calidad, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán sumaron esfuerzos para que los prestadores de servicios recibieran capacitación en temas de Relaciones Humanas, Motivación y Atención al Cliente.
Este curso también será una vía para que los prestadores de servicios turísticos puedan tener acceso a la renovación de sus respectivas credenciales y a la autorización de parte del Ayuntamiento de Mazatlán para que puedan ejercer este servicio en el puerto.
El Ayuntamiento de Mazatlán, además de otros requerimientos, insta a la renovación de la licencia a los Prestadores de Servicios Turísticos, solicitando al interesado presentar una constancia expedida por la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, que demuestre que son personas capacitadas, entrenadas y con habilidades para prestar este servicio.
Por ello, se implementa el curso a través del consultor José Quevedo López, quien aportó las herramientas básicas de atención al turista que permitan a los prestadores de servicio ofrecer un mejor servicio al turista en los tours a bordo de embarcaciones acuáticas y particularmente catamaranes.
Año con año, la Secretaría de Turismo de Sinaloa ha capacitado al grupo de promotores de tiempos compartidos y vendedores de paseos, realizando jornadas de sensibilización sobre el valor que tiene el buen trato a las personas que nos visitan.
Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 40 prestadores de servicios turísticos de Mazatlán dedicados a la venta de servicios de paseos por la ciudad y particularmente en embarcaciones acuáticas y catamaranes, concluyeron hoy un curso especializado en Relaciones Humanas y Atención al Cliente.
Atendiendo la necesidad de ofrecer al turista nacional e internacional un servicio de calidad, la Secretaría de Turismo de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán sumaron esfuerzos para que los prestadores de servicios recibieran capacitación en temas de Relaciones Humanas, Motivación y Atención al Cliente.
Este curso también será una vía para que los prestadores de servicios turísticos puedan tener acceso a la renovación de sus respectivas credenciales y a la autorización de parte del Ayuntamiento de Mazatlán para que puedan ejercer este servicio en el puerto.
El Ayuntamiento de Mazatlán, además de otros requerimientos, insta a la renovación de la licencia a los Prestadores de Servicios Turísticos, solicitando al interesado presentar una constancia expedida por la Secretaría de Turismo del Estado de Sinaloa, que demuestre que son personas capacitadas, entrenadas y con habilidades para prestar este servicio.
Por ello, se implementa el curso a través del consultor José Quevedo López, quien aportó las herramientas básicas de atención al turista que permitan a los prestadores de servicio ofrecer un mejor servicio al turista en los tours a bordo de embarcaciones acuáticas y particularmente catamaranes.
Año con año, la Secretaría de Turismo de Sinaloa ha capacitado al grupo de promotores de tiempos compartidos y vendedores de paseos, realizando jornadas de sensibilización sobre el valor que tiene el buen trato a las personas que nos visitan.