La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal tomó protesta al nuevo titular y le instruyó mantener las Jornadas de Salud y Servicios tanto en la...
La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal tomó protesta al nuevo titular y le instruyó mantener las Jornadas de Salud y Servicios tanto en la zona urbana como en las 16 sindicaturas.
Culiacán, Sinaloa.— El DIF Bienestar Culiacán tiene nuevo director. Juan Guadalupe Pimentel Valdez asumió este miércoles la titularidad de la institución, luego de rendir protesta ante la alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal.
El nuevo funcionario tendrá bajo su responsabilidad la operación de los programas de asistencia y bienestar social que el organismo desarrolla para atender a familias y sectores del municipio.
Mantendrán jornadas en las 16 sindicaturas
Durante la toma de protesta, Ramos Villarreal instruyó a Pimentel Valdez a dar continuidad a las Jornadas de Salud y Servicios, que se realizan semanalmente en colonias de la ciudad y comunidades de las 16 sindicaturas.
La encomienda incluye mantener los programas y servicios actualmente operados por el DIF municipal, así como la atención directa a las necesidades que se detecten entre la población.
Pimentel Valdez asumió el compromiso de encabezar los trabajos de la institución y fortalecer las acciones de asistencia social en Culiacán.
.png)

