La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional sostuvo un encuentro con liderazgos social...
La aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional sostuvo un encuentro con liderazgos sociales, donde destacó la importancia de consolidar los programas sociales y promover el desarrollo productivo de la región.
Choix, Sinaloa.- En el marco de su recorrido por el norte del estado, Imelda Castro encabezó una asamblea informativa en el municipio de Choix, donde reiteró su compromiso de fortalecer los derechos sociales, impulsar el desarrollo productivo de las comunidades y mantener el trabajo de cercanía con la ciudadanía.
Durante el encuentro con liderazgos sociales de la región, la aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional agradeció el respaldo de los asistentes y destacó la importancia de mantener la unidad para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación.
Castro recordó que, durante su labor como senadora, respaldó las reformas que elevaron a rango constitucional diversos programas sociales, por lo que aseguró que esos beneficios forman parte de los derechos adquiridos por la población.
Asimismo, señaló que el siguiente paso consiste en fortalecer esos programas mediante estrategias que impulsen el desarrollo económico de las regiones, particularmente en el sector agropecuario.
Como ejemplo, mencionó el potencial productivo de Choix y consideró necesario generar valor agregado a productos regionales para ampliar su comercialización y mejorar los ingresos de los productores.
La aspirante afirmó que la transformación debe traducirse en mayores oportunidades para las familias sinaloenses y reiteró su compromiso de continuar promoviendo políticas orientadas al bienestar social y al desarrollo económico.
Finalmente, recordó que Morena se encuentra en la etapa final del proceso interno para designar a la persona que coordinará la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, responsabilidad por la que participa.
.png)

