La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional recorrió colonias de Mazatlán y Culiacán...
La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional recorrió colonias de Mazatlán y Culiacán, además de participar en una asamblea informativa en Elota.
Mazatlán, Sinaloa.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, continuó este fin de semana con su agenda de trabajo territorial en los municipios de Mazatlán, Elota y Culiacán, donde sostuvo encuentros con vecinos, participó en asambleas informativas y realizó recorridos casa por casa para dialogar con la ciudadanía.
Durante su visita a la colonia Independencia, en Mazatlán, la diputada federal con licencia conversó con habitantes del sector sobre el proceso interno que vive Morena y destacó la importancia de mantener el contacto directo con la población como parte de la esencia del movimiento.
En el intercambio con los vecinos, aseguró que Morena ha construido su fortaleza a partir del trabajo territorial y de la cercanía con la ciudadanía.
"Nuestro movimiento nació para caminar el territorio, escuchar al pueblo y gobernar con honestidad", expresó.
De acuerdo con la aspirante, durante los recorridos ha encontrado muestras de respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación, así como reconocimiento al trabajo realizado durante los gobiernos del expresidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Los habitantes también manifestaron su apoyo a la trayectoria política de Domínguez Nava, destacando su participación en causas relacionadas con personas desplazadas y deudores del Infonavit, así como su desempeño en el servicio público.
La gira continuó en Culiacán, donde recorrió las colonias Rafael Buelna, Gustavo Díaz Ordaz y 6 de Enero, visitando hogares y dialogando con vecinos sobre el proceso interno de Morena y los retos que enfrenta el movimiento en Sinaloa.
En cada uno de los encuentros, Graciela Domínguez reiteró que el objetivo de estas actividades es mantener el contacto directo con la población, escuchar sus planteamientos y fortalecer la organización territorial del partido.
Como parte de su agenda, el sábado participó también en la Asamblea Informativa de Morena en La Cruz, Elota, donde acompañó a la dirigencia estatal encabezada por Edgar Barraza, en un acto realizado en el marco de las actividades convocadas por la dirigencia nacional del partido.
La diputada federal con licencia mantiene recorridos por diversos municipios de Sinaloa como parte del proceso interno mediante el cual Morena definirá a la persona que coordinará los trabajos de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en la entidad.
.png)

.jpeg)