La víctima no ha sido identificada; fue atacada por hombres armados cuando circulaba por la colonia Ampliación José Vasconcelos. Autoridades...
La víctima no ha sido identificada; fue atacada por hombres armados cuando circulaba por la colonia Ampliación José Vasconcelos. Autoridades iniciaron las investigaciones.
Navolato, Sinaloa.– Un hombre que viajaba en una motocicleta fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Ampliación José Vasconcelos, perteneciente a la sindicatura de Villa Benito Juárez, en el municipio de Navolato.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada por las autoridades, quienes únicamente informaron que se desplazaba en una motocicleta al momento del ataque.
Lo atacaron cerca de un canal
De acuerdo con los primeros reportes, fue alrededor de las 18:00 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre una agresión armada en la calle 15 de Mayo, a unos metros de un canal que atraviesa ese sector.
Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes localizaron al motociclista tendido sobre la vía pública.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la víctima y confirmaron que ya no presentaba signos vitales debido a las heridas producidas por arma de fuego.
Fiscalía inicia las investigaciones
Tras confirmar el deceso, las fuerzas de seguridad acordonaron el área para preservar los indicios, mientras personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó el procesamiento de la escena.
Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y establecer las circunstancias del homicidio.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.
.png)

.jpeg)