La gobernadora interina destacó que la prioridad seguirá siendo el bienestar de las familias sinaloenses. Culiacán, Sinaloa.– La gobernadora...
La gobernadora interina destacó que la prioridad seguirá siendo el bienestar de las familias sinaloenses.
Culiacán, Sinaloa.– La gobernadora interina de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, sostuvo una reunión de trabajo con diputadas y diputados locales de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa pertenecientes a las fracciones parlamentarias de Morena y del Partido Verde Ecologista de México.
A través de un mensaje, la mandataria estatal informó que el encuentro tuvo como objetivo mantener la coordinación y fortalecer el trabajo conjunto entre los poderes del Estado.
“Me reuní con mis amigas y amigos diputados de los grupos parlamentarios de Morena y el Partido Verde del Congreso del Estado de Sinaloa, con quienes tuve la oportunidad de trabajar en equipo durante esta LXV Legislatura”, expresó.
Durante la reunión, tanto la gobernadora como las y los legisladores coincidieron en que la gobernabilidad, el desarrollo y el bienestar de las familias sinaloenses requieren diálogo permanente, coordinación institucional y trabajo conjunto.
Asimismo, destacaron que la prioridad continuará siendo atender las necesidades de la población y mantener la estabilidad política y social en la entidad.
“Nuestra prioridad seguirá siendo Sinaloa y su gente”, señalaron durante el encuentro.
La reunión forma parte de los acercamientos que ha sostenido Yeraldine Bonilla con distintos sectores políticos e institucionales desde que asumió la gubernatura interina del estado.
#Sinaloa #YeraldineBonilla #Morena #PVEM #CongresoDelEstado #EntreVeredas
.png)

