Vecinos reportaron a las autoridades que tenían alrededor de dos semanas sin ver al residente extranjero; la Fiscalía investiga las causas d...
Vecinos reportaron a las autoridades que tenían alrededor de dos semanas sin ver al residente extranjero; la Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
Mazatlán, Sinaloa.- Un ciudadano canadiense fue localizado sin vida al interior de un departamento ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, luego de que vecinos alertaran a las autoridades al no tener noticias de él desde hacía aproximadamente dos semanas.
El hallazgo se registró la mañana de este viernes en unos apartamentos situados sobre la calle Laguna y la avenida Gaviotas, donde residentes del inmueble manifestaron su preocupación por la ausencia prolongada del hombre, de aproximadamente 60 años de edad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, los vecinos intentaron comunicarse con el residente tocando la puerta de su vivienda; sin embargo, al no obtener respuesta decidieron solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y, al confirmar que el acceso permanecía cerrado, solicitaron la intervención de personal de Bomberos Veteranos de Mazatlán para abrir la puerta del departamento.
Una vez en el interior, los agentes localizaron el cuerpo del ciudadano canadiense, quien aparentemente tenía varios días sin vida.
Tras el hallazgo, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, cuyos elementos de investigación y peritos especializados acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.
Las autoridades informaron que una vez concluido el proceso de identificación y análisis forense se notificará a los familiares del ciudadano extranjero a través de los canales oficiales correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer indicios sobre las circunstancias en las que ocurrió el deceso, por lo que será la Fiscalía la encargada de establecer los resultados de la investigación.
#Mazatlán #ZonaDorada #Fiscalía #Sinaloa #Seguridad #EntreVeredas
.png)

