Los Diablos Rojos golearon 4-0 en el Nemesio Diez y buscarán el título continental ante los felinos de la UANL. Toluca, Estado de México.- L...
Los Diablos Rojos golearon 4-0 en el Nemesio Diez y buscarán el título continental ante los felinos de la UANL.
El conjunto dirigido por Antonio Mohamed aprovechó su localía en el Estadio Nemesio Diez y derrotó 4-0 al conjunto angelino, resultado que le permitió darle la vuelta al marcador global y avanzar con un contundente 5-2.
Luego de caer 2-1 en California, los Diablos Rojos respondieron con autoridad frente a su afición. Helinho abrió el marcador al minuto 49 desde el punto penal, mientras que Everardo López del Villar aumentó la ventaja al 58. Ya en tiempo agregado, Paulinho apareció con un doblete al 92 y 94 para sellar la clasificación escarlata.
Por su parte, Tigres tuvo un camino más controlado en las semifinales, logrando victorias de 1-0 en ambos encuentros para asegurar su boleto a la gran final continental.
El conjunto regiomontano destacó por su solidez defensiva y efectividad ofensiva en momentos clave, perfilándose como un serio candidato para conquistar nuevamente el torneo internacional.
Además del título de Concacaf, ambos clubes mantienen aspiraciones de lograr un doblete histórico, ya que continúan con vida en la liguilla del Clausura 2026 de la Liga MX.
Tigres llega con ventaja de 3-1 sobre las Chivas de Guadalajara, mientras que Toluca aún busca remontar su serie frente a los Pachuca.
La final de la Concacaf Champions Cup se disputará el próximo 30 de mayo en el Nemesio Diez, donde Toluca intentará hacer pesar “El Infierno” ante unos Tigres que buscarán silenciar a la afición escarlata y levantar un nuevo trofeo internacional.
#Concacaf #Toluca #Tigres #ChampionsCup #LigaMX #FutbolMexicano
.png)

