Las unidades fueron localizadas en condición de abandono durante recorridos de vigilancia realizados por policías municipales y personal de ...
Las unidades fueron localizadas en condición de abandono durante recorridos de vigilancia realizados por policías municipales y personal de Marina.
Mazatlán, Sinaloa.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de la Marina Armada de México lograron recuperar tres motocicletas que contaban con reporte de robo vigente durante recorridos preventivos realizados en distintos sectores de Mazatlán.
De acuerdo con información oficial emitida este martes 12 de mayo por la SSPM, las unidades aseguradas son motocicletas de la marca Italika, modelos DM200 y FT150 en colores oscuros.
Las motocicletas fueron localizadas en condición de abandono en los asentamientos Valles del Ejido, Felicidad y Pradera Dorada 7.
Tras efectuar las primeras diligencias en cada uno de los puntos donde fueron encontradas, las autoridades señalaron que ninguna persona acudió a reclamar la propiedad de las unidades.
Posteriormente, elementos policiacos realizaron la verificación de los números de serie en las plataformas de consulta oficiales, confirmando que las tres motocicletas contaban con reporte activo de robo en diferentes modalidades y sectores de la ciudad.
Luego de corroborar el estatus de las unidades, las motocicletas fueron trasladadas con apoyo de grúas a la pensión correspondiente.
La SSPM informó que las tres unidades quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional Zona Sur, instancia encargada de continuar con las investigaciones y realizar los trámites para su posible devolución a quienes acrediten la legal propiedad.
Las autoridades reiteraron que los operativos preventivos y recorridos de vigilancia continuarán en distintos sectores del puerto como parte de las acciones de seguridad y recuperación de vehículos robados.
#Mazatlán #Sinaloa #Seguridad #Motocicletas #SSPM #Marina #EntreVeredas
.png)

