El comandante Christian “V”, conocido como “Yanqui Tres”, sufrió fracturas en fémur y clavícula; otros dos policías también resultaron lesio...
El comandante Christian “V”, conocido como “Yanqui Tres”, sufrió fracturas en fémur y clavícula; otros dos policías también resultaron lesionados.
El accidente se registró en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Melchor Ocampo, donde tres elementos preventivos resultaron heridos de consideración y fueron trasladados de emergencia a un hospital privado.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que el comandante Christian Gabino fue operado por fracturas en el fémur y la clavícula.
“Ahorita en la mañana, a primera hora, es intervenido nuestro comandante Christian Gabino de una fractura en el fémur y en la clavícula; la situación es estable, pero lo están interviniendo, está fuera de peligro; hay otro elemento igual con una fractura de clavícula”, declaró.
De acuerdo con el reporte oficial, el comandante Christian “V”, de 43 años de edad, fue quien presentó las lesiones más severas, entre ellas fractura de brazo izquierdo, fractura de fémur izquierdo y lesiones adicionales en una pierna, además de una lesión en el labio.
También resultaron lesionados los agentes Gonzalo Alberto “S”, de 37 años, quien sufrió probable fractura en el brazo derecho, y Jorge Luis “D”, de 45 años, con golpes y fractura de clavícula derecha.
Las autoridades informaron que los policías quedaron prensados dentro de la patrulla tras el impacto, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de Bomberos, quienes utilizaron equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatarlos.
En cuanto a los ocupantes de la camioneta que presuntamente provocó el accidente, se informó que ya fueron dados de alta médica.
El conductor fue identificado como Jhoan “F”, de 23 años, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo y, de acuerdo con el certificado médico, tercer grado de ebriedad.
Su acompañante, Olivlish “M”, de 27 años, sufrió una probable luxación de clavícula izquierda y una herida en la región maxilar.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el accidente vial.
#LosMochis #Ahome #Sinaloa #Seguridad #EntreVeredas
.png)

.jpeg)