Autoridades municipales y sindicato destacan la importancia del diálogo y el respeto a los derechos de los trabajadores Mazatlán, Sinaloa.– ...
Autoridades municipales y sindicato destacan la importancia del diálogo y el respeto a los derechos de los trabajadores
Mazatlán, Sinaloa.– En el marco del Día Internacional del Trabajo, autoridades del Ayuntamiento de Mazatlán participaron en la tradicional marcha encabezada por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán (STASAM), donde se reiteró el compromiso de mantener una relación de respeto y colaboración.
El secretario del Ayuntamiento, Moisés Ríos Pérez, acudió en representación de la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez, acompañando a las y los trabajadores sindicalizados liderados por Laura Elena Tirado Aguilar.
Durante su mensaje, el funcionario destacó la importancia de trabajar en unidad entre gobierno y sindicato, subrayando el respeto al contrato colectivo y la disposición de atender las demandas laborales.
El contingente recorrió calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Plazuela República, frente al Palacio Municipal, donde se realizó el acto conmemorativo con la participación de autoridades y representantes sindicales.
En el evento se enfatizó la relevancia de mantener el diálogo permanente y la coordinación institucional para fortalecer las condiciones laborales y el bienestar de las y los trabajadores.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones conjuntas con los sindicatos, en favor de relaciones laborales justas y equilibradas.
#Mazatlán #DíaDelTrabajo #STASAM #Sinaloa #Trabajadores
.png)

