El cuerpo fue encontrado sobre una de las calles del sector oriente de la capital sinaloense; hasta el momento la víctima permanece sin iden...
El cuerpo fue encontrado sobre una de las calles del sector oriente de la capital sinaloense; hasta el momento la víctima permanece sin identificar.
Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de una persona asesinada y envuelta en una cobija fue localizado al mediodía de este viernes 22 de mayo de 2026 en calles de la colonia Chapultepec, al oriente de la ciudad de Culiacán.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, hasta el momento las autoridades desconocen las características físicas y la vestimenta de la víctima.
El hallazgo se registró luego de una denuncia realizada a los números de emergencia, lo que movilizó a elementos de los tres niveles de gobierno hacia el lugar.
Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes acudieron a la calle Matías Lazcano, entre Porfirio Díaz y Mariano Romero, donde localizaron el cuerpo tendido sobre la vía pública y cubierto con una cobija.
Tras confirmar el hallazgo, los militares procedieron a acordonar el área con cinta amarilla para preservar la escena y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para iniciar las diligencias correspondientes.
Elementos de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación realizaron el trabajo de campo en el lugar del crimen, incluyendo la búsqueda y recolección de posibles evidencias que permitan esclarecer el homicidio.
Posteriormente, el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la autopsia de ley y permanecerá bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudan a identificarlo oficialmente.
#Culiacán #Sinaloa #Seguridad #Chapultepec #Violencia #EntreVeredas
.png)

