Estrella Palacios supervisa trabajos en Paseo del Atlántico y refuerza llamado ciudadano para evitar tirar basura en los canales pluviales ...
Estrella Palacios supervisa trabajos en Paseo del Atlántico y refuerza llamado ciudadano para evitar tirar basura en los canales pluviales
Mazatlán, Sinaloa.– Como parte de las acciones preventivas rumbo a la próxima temporada de lluvias, la presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, realizó un recorrido de supervisión en el canal cubierto de avenida Paseo del Atlántico, donde actualmente se desarrollan trabajos de limpieza con maquinaria pesada y personal de Aseo y Limpia.
Durante la visita, la alcaldesa estuvo acompañada por el encargado de la Dirección de Obras Públicas, Martín Gallardo Noriega, y la directora de Servicios Públicos, Karla Angélica Camacho Guzmán, quienes verificaron el avance de las labores que forman parte del programa integral de limpieza de canales en distintos sectores del municipio.
Palacios Domínguez informó que, hasta el momento, se han limpiado 35 kilómetros de canales pluviales en Mazatlán, como parte de una estrategia preventiva para reducir riesgos durante las lluvias.
Esta semana, las acciones se concentran en los canales Viva Progreso, Monte Ribereño, Los Robles, Hacienda del Seminario, Urías, Genaro Estrada, Hogar del Pescador y Jacarandas, zonas consideradas prioritarias para mejorar el flujo del agua y disminuir riesgos de inundaciones en colonias y vialidades.
La presidenta municipal destacó que mantener libres de basura y desechos los canales pluviales es fundamental para evitar afectaciones a las familias mazatlecas durante la temporada de precipitaciones.
Asimismo, el Gobierno Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones preventivas, evitando arrojar basura en canales y cuerpos de agua.
Sigue el canal de Noticias Entre Veredas en WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vat2DWgKLaHwglBWs13g
#Mazatlán #EstrellaPalacios #Lluvias #Canales #Prevención #ServiciosPúblicos #EntreVeredas
.png)

