Autoridades localizaron casquillos y cristales sobre el bulevar Diego Valadés tras el intercambio de disparos entre vehículos. Culiacán, Si...
Autoridades localizaron casquillos y cristales sobre el bulevar Diego Valadés tras el intercambio de disparos entre vehículos.
Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos entre ocupantes de vehículos dejó como saldo un hombre herido y una intensa movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este lunes en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la capital sinaloense.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Diego Valadés Ríos, conocido como Malecón Nuevo, frente a una conocida plaza comercial de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias 911 alrededor de las 16:50 horas, lo que generó el despliegue inmediato de elementos del Ejército Mexicano, policías municipales y estatales.
Aunque inicialmente las autoridades no localizaron a personas lesionadas en el sitio, posteriormente trascendió que un hombre ingresó herido de bala a una clínica privada de Culiacán, presuntamente relacionado con este atentado.
En el lugar de los hechos fueron encontrados al menos nueve casquillos percutidos, además de cristales dañados pertenecientes a dos vehículos que presuntamente participaron en el intercambio de disparos.
La zona fue acordonada por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado para permitir el trabajo de peritos, quienes realizaron el levantamiento de indicios y evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del lesionado ni se reportan personas detenidas relacionadas con estos hechos violentos.
Este ataque ocurrió horas después de otros hechos delictivos registrados en distintos sectores de la ciudad, entre ellos el incendio de una vivienda y vehículos en la colonia Los Almendros.
#Culiacán #TresRíos #MalecónNuevo #Sinaloa #EntreVeredas
.png)

