La víctima intentaba cruzar la vialidad a la altura de la colonia Rincón de Urías cuando fue embestida por un vehículo. Mazatlán, Sinaloa.-...
La víctima intentaba cruzar la vialidad a la altura de la colonia Rincón de Urías cuando fue embestida por un vehículo.
Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor perdió la vida la tarde de este viernes 15 de mayo de 2026, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar el Libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Rincón de Urías, en Mazatlán.
La víctima fue identificada como David “O”, de 79 años de edad, quien, de acuerdo con la información recabada en el lugar, intentaba atravesar el carril de sur a norte del libramiento cuando presuntamente no advirtió la cercanía de un vehículo que circulaba por la zona y terminó por impactarlo.
Tras el atropellamiento, el adulto mayor quedó tendido sobre uno de los carriles, por lo que elementos preventivos acudieron para resguardar el área y evitar otro percance vial.
Al sitio también arribaron elementos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Mazatlán.
Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento debido a las lesiones sufridas durante el accidente.
De acuerdo con el reporte emitido por el Hospital General, el ingreso de la víctima ocurrió alrededor de las 13:25 horas por lesiones derivadas de un hecho de tránsito.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre este accidente.
#Mazatlán #Sinaloa #Accidente #SeguridadVial #EntreVeredas
.png)

