Elota, Sinaloa.- Un joven de 23 años ingresó al Hospital General de La Cruz de Elota con una herida de arma de fuego, luego de que sujetos d...
Elota, Sinaloa.- Un joven de 23 años ingresó al Hospital General de La Cruz de Elota con una herida de arma de fuego, luego de que sujetos desconocidos le dispararon desde una camioneta en el ejido Vida Campesina, ubicado en el mismo municipio.
Elementos preventivos municipales acudieron al hospital tras el reporte del personal médico, donde se entrevistaron con la madre del joven lesionado. La víctima, identificada como Jesús Abraham “E.”, de 23 años, estaba platicando con un grupo de jóvenes cerca de las 23:30 horas del jueves cuando una camioneta se acercó y comenzaron a dispararles. La unidad se retiró rápidamente del lugar.
Jesús Abraham recibió un disparo en la espalda mientras buscaba refugio. Se desconoce si otros jóvenes también resultaron heridos. Fue trasladado desde la comunidad de Vida Campesina al Hospital General de La Cruz, presentando una herida de arma de fuego a nivel de la columna lumbar con orificio de entrada, sin salida. Debido a la gravedad de la lesión, iba a ser trasladado al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Vicefiscalía Regional Zona Sur acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones y entrevistarse con la madre del joven herido, quien mencionó que su hijo es estudiante universitario y que no tiene problemas con nadie.