Mazatlán, Sinaloa.- Un trágico accidente ocurrió la tarde noche de este miércoles en la carretera Internacional México 15, al sur de Mazatlá...
El incidente tuvo lugar en el entronque de El Castillo, donde uno de los jóvenes murió en el pavimento y otro fue trasladado a un hospital en estado grave.
De acuerdo con los primeros informes, el tráiler que transportaba vehículos circulaba de sur a norte cuando el conductor giró a la derecha para dar vuelta y retornar hacia el sur. En ese momento, la motocicleta se impactó contra la parte delantera del camión.
Los dos ocupantes de la motocicleta cayeron sobre el pavimento, sufriendo severas lesiones. Elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, de la estación El Castillo, que se encuentra a unos 50 metros del cruce vial, acudieron al lugar. Los paramédicos confirmaron que uno de los jóvenes ya no tenía signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico, fracturas faciales y exposición de masa encefálica.
El otro joven sufrió lesiones graves y fracturas expuestas, siendo trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
El comandante de Bomberos Veteranos, Luis Fernando Leyva Solís, mencionó que es común que estos camiones nodriza transiten en la zona y realicen amplias maniobras para girar, lo que requiere precaución por parte de los conductores para evitar accidentes.
“Los que somos de aquí sabemos que para reincorporarse y dar vuelta en ‘U’ se abren completamente. No es el primer incidente que tenemos aquí. En este caso, ambos iban de sur a norte. Al tomar el retorno para seguir hacia el sur, el tráiler giró, pero la moto se impactó en la parte delantera”, explicó.
En el lugar, el herido fue identificado como Junior Fabián “P”, de 20 años, mientras que el fallecido fue identificado como Eduardo “L”, de 22 años, ambos residentes de la colonia Urías en Mazatlán.
.png)

