Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes 10 de mayo, un bebé de dos años, identificado como Manuel “N”, perdió la vida tras ser atropel...
Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este viernes 10 de mayo, un bebé de dos años, identificado como Manuel “N”, perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de una camioneta en la carretera Internacional México 15, en el poblado El Alto del Coyote, comisaría del Limón de Los Ramos, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, al norte de Culiacán.
Según testigos, el niño se soltó de la mano de una niña y se dirigió hacia la carretera, donde fue impactado por una camioneta Honda CRV de color blanco con placas de Sinaloa, que circulaba de sur a norte.
El conductor de la camioneta permaneció en el lugar del accidente. El cuerpo del niño fue proyectado hacia uno de los carriles contrarios, donde falleció instantáneamente. Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente al número de emergencias 9-1-1, y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar.
A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, el menor ya no presentaba signos vitales cuando llegaron al sitio. La camioneta involucrada sufrió un fuerte golpe en su parte delantera debido al impacto.
Agentes de policía municipal y de Tránsito resguardaron el área, y más tarde llegaron agentes de la Guardia Nacional para realizar el peritaje correspondiente.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se preparan para iniciar las investigaciones, y el cuerpo del niño será trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia requerida por ley, antes de ser entregado a sus familiares.
.png)

