Archive Pages Design$type=blogging


 

Riqueza ofensiva

Brechando  Antonio Quevedo Susunaga La transparencia de la que hablan los actuales gobernadores y alcaldes y todo funcionario público debe s...


Brechando 

Antonio Quevedo Susunaga

La transparencia de la que hablan los actuales gobernadores y alcaldes y todo funcionario público debe ser real, que evite esa riqueza insultante que ahora los mexicanos estamos viendo que tiene el dirigente de los priistas, con el cateo que realizó la fiscalía general de Campeche.

Alito saqueo a un estado de pobres como es Campeche, creo que Layda Sansores tiene razón de evidenciarlo y decir que es una rata y con ambición desmedida, no creo que haya priistas que lo defiendan.

La casa de Alito, más parece un hotel de lujoso que a una residencia, estas propiedades, coches de lujo, mientras la gente en Campeche miles de familia no tienen agua, lo que significa “una mentada de madre” a toda esa gente.

El presidente de la república dice que esto es un exceso, en esta ocasión no estoy de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, debe exhibirse y mostrar esta riqueza producto del saqueo, del “lavado” y el manoteo de los recursos que administran, ojalá y los gobernadores, los familiares de los gobernantes actuales, no incurran en estos excesos con dinero público.

Las ambiciones de Alito, invita a pensar que, si esto hacen todos los priistas, o todos los gobernadores, cómo es el caso de Francisco García Cabeza de Vaca, del PAN; puede ser el caso de Enrique Alfaro, en Jalisco. Hay que ver si esto mismo no lo está haciendo Alfredo del Mazo, en el Estado de México, entre otros gobernantes que viven como reyes. Y las autoridades deben saber si esto no lo hicieron los exgobernadores.

Los audios de Alito Moreno no tendrán valor si el dirigente nacional del PRI no termina en la cárcel. El gran paquete para la Fiscalía de Campeche y para la gobernadora Layda Sansores, esto sería un espectáculo político, si el tema queda en lo público.

Los diputados federales se están tardando en la desaforar al dirigente priista, que todavía se está dando el lujo de viajar a otros países para difamar a nuestro país, cuando es un ladrón con sus propios testimonios.

El otro que debe ser analizado su papel, es Lorenzo Córdova, que está cerrando los ojos ante los evidentes desvíos de Alito. La pregunta es qué espera Lorenzo. El INE no debe quedar como un cómplice de Alito.

El otro aspecto relevante es que Alito Moreno no le sirve para sus propósitos a la Alianza va por México, que se prepara para competir por las gubernaturas del Estado de México como de Coahuila.

A la oposición tampoco le sirve Alito para el 2024, no lo dicen los dirigentes del PAN y el PRD, pero han dejado solo Alito.

Esta alianza esta entre interrogantes, porque Alito, en su calidad de dirigente del PRI, está siendo anulado por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, que no ha dejado suelto al dirigente priista que le hizo la vida cansada para llegar a la gubernatura. Ahora le está sacando todas sus raterías y el asunto se ha convertido un tema político con miras al 2023 y 2024.

Es obvio que la oposición en México capitalizará el descontento de los mexicanos, en caso de seguir Alito Moreno en esa alianza, después de conocer los mexicanos todas sus raterías.

El hecho de que vaya a otros países, a saludar gente “importante” , no tiene ninguna trascendencia para México, si tiene cuentas pendientes con la justificación las debe arreglar en el país, no tratar de apantallarnos con sus relaciones.

Esos que salen acusar al presidente con la ONU, con dirigentes políticos de otro país, son actitudes ridículas, que responda por lo que han hecho en México, y sí robaron, que lo devuelvan y purguen su culpa.

Es el caso de los priistas, de los perredistas y panistas, todos tienen corruptos y gente que debería estar en la cárcel, no están cumpliendo una condena porque las autoridades son corruptas.

MAS BRECHANDO

El gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, en Veracruz, debe investigar y proceder contra el salvaje asesinato cometido contra una familia de Boca del Río, tengo en mi poder las fotos, presuntamente porque una banda de narcos los asesinó por no pagar piso.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador y no debe cerrar los ojos, esto no se le puede permitir a ningún delincuente y bandas de delincuentes.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

. Sinaloa Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahme Ahome Ahome Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Interr Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlan Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Nortw Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Riqueza ofensiva
Riqueza ofensiva
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT736_jMzrg4UrnbPd_LCAo8DeL_4wnytk2GTrGP2XtdZz_hUHKMcZS4Nn1cFtebjXkQpS0aVLIH4LH5EEOEwKJBhSOHN3JxQSpOfGwI27A8FxQ-MmUtYAi4jrxt1RUZgynA2NT5t61NaMF93HftJdvnUFj8qqS3L-a_9eQZ4UyFNE8GMWxmsI4ygK/s1600/AntonioQuevedo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiT736_jMzrg4UrnbPd_LCAo8DeL_4wnytk2GTrGP2XtdZz_hUHKMcZS4Nn1cFtebjXkQpS0aVLIH4LH5EEOEwKJBhSOHN3JxQSpOfGwI27A8FxQ-MmUtYAi4jrxt1RUZgynA2NT5t61NaMF93HftJdvnUFj8qqS3L-a_9eQZ4UyFNE8GMWxmsI4ygK/s72-c/AntonioQuevedo.jpg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/riqueza-ofensiva.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/riqueza-ofensiva.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago