Archive Pages Design$type=blogging


 

Los otros datos del payaso y las trágicas realidades

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez La tragedia de vivir en los dos México, el de los otros datos del payaso que nos desgobierna y el de...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

La tragedia de vivir en los dos México, el de los otros datos del payaso que nos desgobierna y el de las trágicas realidades.

Un país dividido por un presidente de la república que tiene a la generación de odios como su más efectiva estrategia de confrontación y control electoral de los tarados y de los irresponsables.

Ese México de los abrazos y no balazos en el que oficialmente ya no hay masacres y se han reducido la violencia y la delincuencia, mientras mueren más mexicanos que nunca, no pocos de ellos inocentes.

Cuando desde palacio nacional se presume el pañuelo blanco como símbolo de que la corrupción es cosa del pasado neoliberal, con un gobierno corruptísimo y un mesías solapador y cínico.

Lo increíble de ver a Pío López Obrador aceptando que recibió sobres “para el movimiento”, lo que toda la cuatroté nos dice nada tiene de ilegal.

El hoy primer mandatario que prometió arreglar todo desde el primer minuto pero vive de los pretextos y plazos que una y otra vez amplía, como con la salud al nivel de Dinamarca; terminar con la inseguridad y la violencia; acabar con la pobreza, y montones de etcéteras más.

Un gobierno de ocurrencias y caprichos que gasta cientos de miles de millones en obras inservibles pero le quitó a millones de mexicanos sus medicinas, las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles, los apoyos a sectores productivos, los comedores comunitarios y muchos beneficios más.

Andrés Manuel que en su mañanera simula valor poniéndole a Estados Unidos la canción de “uy qué miedo”, pero que frente a las autoridades norteamericanas se zurra de miedo y obedece sin chistar.

Esa farsa disfrazada de esperanza que convierte en asunto de seguridad nacional lo que le place para burlarse de la ley y violentar los derechos de millones de mexicanos.

Un presidente que nos exige vivir en la austeridad, con unos pantalones, un par de zapatos modestos y una casita pequeña mientras él y su familia viven con todos los lujos.

La necedad ofensiva de que buscan siempre el bienestar popular, y en los más altos cargos públicos se nos imponen violadores, secuestradores, narcotraficantes y asesinos.

Catorce marinos muertos en un “accidente”, como si no fuera una irresponsabilidad criminal el no echarle combustible suficiente a los helicópteros; por eso Lopitos no fue al homenaje de la Marina.

Un dictador que presume respetar la libertad de expresión y el derecho a la información pero que lincha todos los días a periodistas y medios de comunicación.

El quién es quién en las mentiras para atacar las verdades incómodas y proteger al pinocho mayor.

Resulta casi interminable señalar las diferencias de lo que se nos dice y lo que realmente sucede.

Las mentiras mil veces repetidas que nos siguen vendiendo como verdad a través de medios de comunicación vendidos o falsos, sitios web facciosos y cuentas fantasmas de redes sociales.

Cientos de millones de pesos gastados a costa del pueblo, con no que lambisconean gratis en espera de una limosna.




¿PRENSA DE SINALOA CIEGA Y SORDA?




Lo que comentamos líneas arriba sucede también a nivel estatal, con características específicas.

Rubén Rocha Moya encabeza un gobierno con corrupciones demostradas que de manera increíble son ignoradas por la gran mayoría de los periodistas y los medios de comunicación.

Dónde quedó aquel periodismo valiente y crítico que nos enorgulleció y era reconocido dentro y fuera de Sinaloa, será reflexión y autocrítica que aportaremos el próximo lunes.

Sin dobleces, como ha sido siempre nuestro estilo.




EL PERFUMADO SEGUIRÁ EN EL CLÓSET




Como esperábamos, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado rechazó la iniciativa que busca terminar con las sesiones secretas.

El diputado Feliciano Castro Meléndrez consideró como una aberración el planteamiento en ese sentido.

Quiere seguir “trabajando” de espaldas al pueblo, para proteger a sus cuates o negociar bajo la mesa.

Y así seguirán, porque les encanta vivir en el clóset.




NO PERO SÍ, SE DESMIENTE AMLO




Sin querer queriendo, el presidente concedió que la DEA participó en el operativo que terminó con la aprehensión del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Que no fue de manera directa, amplió luego de negar cualquier intervención.

O lo que es lo mismo, la aceptación de lo que oficialmente ha dicho el gobierno de los Estados Unidos.

Ellos le dieron a México la ubicación precisa del narco sinaloense, en el municipio de Choix.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahme Ahome Ahome Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Avendaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Interr Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlan Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Los otros datos del payaso y las trágicas realidades
Los otros datos del payaso y las trágicas realidades
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWE17IGSJg3j_jwkmG_9NDp3IQxpRmIMR11KR9CcIbLqc5Mfz_9JEFHoXWmCyl9o75BVTfjeHb-FeA2Uy6XGQZCUVvaTQf-shV0RQ8L_VhuKVBf3l2IOnuhzAY0N1EFKAAANiXmFVVnpP6LzcrNhyGaB2qH1IxhaV53XxjN_rpTUCG0nLiHs27N3iw/s1600/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWE17IGSJg3j_jwkmG_9NDp3IQxpRmIMR11KR9CcIbLqc5Mfz_9JEFHoXWmCyl9o75BVTfjeHb-FeA2Uy6XGQZCUVvaTQf-shV0RQ8L_VhuKVBf3l2IOnuhzAY0N1EFKAAANiXmFVVnpP6LzcrNhyGaB2qH1IxhaV53XxjN_rpTUCG0nLiHs27N3iw/s72-c/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/los-otros-datos-del-payaso-y-las.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/07/los-otros-datos-del-payaso-y-las.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago