Archive Pages Design$type=blogging

 


Sinaloa es “ejemplo” nacional de nepotismo

Altoparlante Juan Manuel Partida Valdez Tanto que lloran los de la transformación porque se apliquen etiquetas negativas a Sinaloa… pero lo ...


Altoparlante

Juan Manuel Partida Valdez

Tanto que lloran los de la transformación porque se apliquen etiquetas negativas a Sinaloa… pero lo tienen como ejemplo nacional de nepotismo.

Brota la pus por todos lados, a niveles de escándalo.

Traemos este tema a colación luego de que el diputado local morenista Pedro Alonso Villegas Lobo demandó al nuevo presidente municipal de Culiacán que termine con el nepotismo.

No estamos seguros de si se percató que su reclamo golpea al propio alcalde, ahijado de Rubén Rocha Moya, y que embarra también al propio gobernador y a su secretario general de gobierno Enrique Inzunza Cázarez, que tienen a la administración estatal llena de parientes, de cuates y de guachomas.

El góber con su hija aviadora en la UAS y con sus hijos varones como dueños propietarios oficiales de una constructora suertuda que ha ganado numerosos contratos con el gobierno.

El “camisa rosa” que a su salida del supremo tribunal de justicia hizo magistrada a su esposa, y que puso a su hermano Santiago como director general de COBAES y previamente a su hermana Aída como magistrada del tribunal electoral estatal.

Son tantos los nepotismos que tardaría más en documentar que en acabarme 10 cartones de michelob.

Recordemos la exigencia del mesías de “que nunca se permita el amiguismo, el influyentismo y nepotismo; ninguna de esas lacras de la política. Morena debe ser faro de moralidad”.

El problema no es por sí solo el descarado nepotismo, sino el cinismo y la desvergüenza de un Rocha Moya que cada día que pasa confirma que tiene buen rato que perdió por completo la decencia.

Las corrupciones y los tráficos de influencias a todo lo que dan, mientras nos presumen que ejemplo de honestidad, los mejores de toda la historia.


OTRO QUE CHAMBEA “DURO”


Como muestra del nepotismo y de las ilegalidades, Altoparlante les trae otro dato que pondrá a varios con caras de what.

Santiago Inzunza Cázares es hermano de Enrique, el secretario general de gobierno.

Director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, que es una responsabilidad de tiempo completo; pero, asómbrese usted, también “trabaja” en la UAS.

Profesor e investigador de tiempo completo titular C en la Facultad de Informática Culiacán, y maestro con ocho horas de asignatura en la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.

Más de 35 mil pesos de sueldo mensual en la universidad.

Imagine usted todos los esfuerzos que implica desquitar esas dos chambas de tiempo completo, y otra adicional; se cansa uno nomás de pensar en todas las vueltas que don Santiago tiene que dar.

Ojalá alguien le explique a Rubén Rocha que cobrar sin trabajar es robar, porque está muy claro que él tiene otros datos.


NO ANDABA DE PARRANDA


Reapareció en Culiacán el exalcalde Jesús Estrada Ferreiro, y asegura que la visita a Estados Unidos fue para vacunarse contra el covid, no para ofrecerse como testigo protegido de la DEA.

Insistió en que se le persigue políticamente sin razón, y se negó a contestar varias preguntas que los periodistas le hicieron.

Le bajó el tono a sus reclamos, pero no se ha rendido y seguirá dando pelea.


ROCHA EXHIBE A AMLO MENTIROSO


Son ya casi media docena de “mentiras” y “desmentidos” oficiales sobre el asesinado del periodista Luis Enrique Ramírez.

El presidente AMLO aseguró ayer que ya están detenidos dos de los asesinos, pero el gobernador Rocha afirmó que el mesías mintió.

Lo bueno que el no mentir es uno de los principales principios y valores de la transformación.


AL OÍDO


COMO MOMIA.- En la aduana de Manzanillo se robaron 20 contenedores con oro, plata y aparatos eléctricos; los ladrones usaron grúas, montacargas y otros vehículos pesados durante cuando menos ocho horas; hace diez día del robo, y Lopitos no ha dicho ni una palabra quizás porque no tiene manera de explicar el fracaso de la “vigilancia” por la marina… MÁS MEZCLA.- Civiles armados hasta los dientes se enfrentaron ayer por el control de la central de abasto y un mercado público en San Cristóbal de las Casas, Chiapas; en palacio nacional desean que ninguna de estas gentes buenas y trabajadoras haya resultado herida o detenida por ejercer su legítimo derecho de reclamar con balazos y no con abrazos… INOCENTES.- Que no violaron la ley con sus actos anticipados de campaña, dicen las corcholatas presidenciales de Morena; me aseguraban ayer que tendrán un castigo ejemplar por el INE, que los declararía inelegibles. Estaría excelente, porque ya son muchas las impunidades… PLEITO.- Exigieron que el dirigente nacional del PRI renuncie por tener al partido al borde de la desaparición, pero Alito los mandó por un tubo. A la disputa interna agreguemos la leña morenista… DILEMA.- La muy amplia comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero de Morena apuesta a favor de la candidatura presidencial del canciller Marcelo Ebrard; así nos lo aseguran en Culiacán, y agregan que aspiran a que su cuate Marcelo se decida a salir del clóset, como cuestión de orgullo y de honestidad tanto personal como política.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

Aarón Irízar aca Agenda política Ágora Agro Ahme Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angsostura asónalos Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval22 Cen Cenfro Cenrto Centr Centre Centro Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Ciudad de México Clima Cocina Columna ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Cuiacán Culiacán Cúliacán Culiacán. Sinaloa Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes Deportes. DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Econo Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Escuinapa. Sinaloa Especial Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasave Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Rosas Juan Lagarda JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mazatlan Mazatlán México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Mundo Nacional Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Norte. Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Poli Policaca Policiaca Policíaca Policica Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalao Sinalloa Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinaloa; Centro Sinaloa;Centro Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Sinaloa es “ejemplo” nacional de nepotismo
Sinaloa es “ejemplo” nacional de nepotismo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGb_3V19Y7PUshT5ZlWI8fuF0joRn8SYpxAzSkmnS_YMPuTWoGRpHGpK1c-sA9NAlgheXw_GhZ_73nQ2L2MxoFvt2cw0PcamxKSz-bwsvnfr593FTwpml00dtZ5oFbghPwc_vLJ3TE4PwmWsKxVnvrt6f-jCY7YZJHZ4TFq51ThPrPtSlEOP_jNx50/s1600/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGb_3V19Y7PUshT5ZlWI8fuF0joRn8SYpxAzSkmnS_YMPuTWoGRpHGpK1c-sA9NAlgheXw_GhZ_73nQ2L2MxoFvt2cw0PcamxKSz-bwsvnfr593FTwpml00dtZ5oFbghPwc_vLJ3TE4PwmWsKxVnvrt6f-jCY7YZJHZ4TFq51ThPrPtSlEOP_jNx50/s72-c/JUAN%20MANUEL%20PARTIDA.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/06/sinaloa-es-ejemplo-nacional-de-nepotismo.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/06/sinaloa-es-ejemplo-nacional-de-nepotismo.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago