Archive Pages Design$type=blogging

GOBIERNO DEL ESTADO DE SINALOA

Elección 2022

  Piripituchi  Al Trochi Mochi  Jesús José Báez Pineda. . mingo 5 de junio se realizaron las elecciones 2022 en México. Los ciudadanos de se...

 


Piripituchi 

Al Trochi Mochi 


Jesús José Báez Pineda.

.

mingo 5 de junio se realizaron las elecciones 2022 en México. Los ciudadanos de seis estados acudieron a las urnas para elegir gobernador, presidentes municipales, sindicaturas y regidurías.

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó sobre la instalación de alrededor de 21 mil casillas a las que se convocó a cerca de 12 millones de habitantes para participar en el proceso electoral.

Tras el cierre de casillas, los institutos electorales de cada entidad comenzaron con el recuento de sufragios, de acuerdo con lo planeado.

Además, se prevé que se pongan en marcha los Programas de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en cada una de las entidades federativas en las que se realizaron las elecciones este domingo 5 de junio puedas seguir en vivo los resultados de las elecciones en México 2022 , aquí te compartimos el avance de los PREP estado por estado.

Desde el inicio de la jornada electoral de este domingo 5 de junio, El Financiero ha realizado una cobertura minuto a minuto.

A partir de las 17:45 horas, comenzamos una transmisión para dar a conocer las primeras encuestas, que no son resultados oficiales, así como un análisis de cómo se llevó a cabo la jornada electoral.

En punto de las 19:00 horas de este domingo 5 de junio, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) de Aguascalientes comenzó a operar.

De acuerdo con los primeros datos del PREP de Aguascalientes, con corte a las 19:30 horas, María Teresa Jiménez Esquivel candidata de la alianza Va por Aguascalientes (PRI, PAN, PRD) arranca con la ventaja.

Los PREP de las cinco entidades restantes iniciaron el conteo en punto de las 20:00 horas.

El PREP de Tamaulipas señala que Américo Villarreal, de la alianza entre los partidos Morena, PT, PVEM, tiene 51 por ciento, mientras que César Verástegui, de la alianza PRI-PAN-PRD, cuenta con 43 por ciento. Estas cifras corresponden al corte de las 20:10 horas de este domingo 5 de junio.

Cabe destacar que es posible que los porcentajes se actualicen conforme avance la operación de los PREPs de cada entidad.

No obstante, Américo Villarreal, candidato de Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Tamaulipas, llamó a los electores a permanecer en las casillas y a estar atentos a los recuentos de votos.

En el caso del PREP de Durango, con corte a las 20:30 horas, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Esteban Villegas, inicia con 54 por ciento de los votos, por encima de la candidata Marina Vitela, de Morena-PT-PVEM-RDP, quien tiene 35 por ciento.

Julio Mechaca, de la alianza Morena-PT-PVEM, cuenta con 61 por ciento de los votos, de acuerdo con el corte de las 20:30 horas del PREP de Hidalgo.

Hasta las 20:30 horas de este domingo 5 de junio, el PREP de Oaxaca reporta que Salomón Jara, de la alianza Morena-PT-PVEM-PUP, lleva la delantera, por encima de Alejando Ávila, de la alianza PRI-PRD.

El PREP de Quintana Roo reporta que la candidata Mara Lezama, de la alianza Morena-PT-PVEM-FXM, lleva la delantera por encima de Laura Fernández, de la coalición PAN-PRD-CxQR.

¿Cómo van hasta ahora los resultados de la jornada electoral?

Minutos después del cierre de las casillas, Alejandro Moreno, de El Financiero, dio a conocer los resultados de las primeras encuestas de salida.

De acuerdo con la información recolectada a lo largo de este 5 de junio, los resultados de las elecciones estado por estado van de la siguiente manera, según las encuestas de salida:

Encuesta de salida Quintana Roo 2022: Mara Lezama, de coalición ‘Juntos Haremos Historia’, con ventaja

Encuesta de salida Aguascalientes 2022: Teresa Jiménez, de Va por Aguascalientes, con ventaja

Encuesta de salida Oaxaca 2022: Salomón Jara, de coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, con ventaja

Encuesta de salida en Hidalgo: Ramón Menchaca, de coalición ‘Juntos Haremos Historia’, con ventaja

Encuesta de salida Tamaulipas 2022: Elección cerrada entre Américo Villarreal y Cesar Verástegui

Encuesta de salida Durango 2022: Esteban Villegas, del PAN-PRI-PRD, con ventaja

Por Sinaloa.

Rocha lleva su programa Transformando Comunidades a La Reforma

Para continuar con su programa Transformando Comunidades, que inició en Badiraguato, ahora el gobernador Rubén Rocha Moya lo llevó al campo pesquero de La Reforma, donde sus habitantes y de las comunidades cercanas se beneficiaron con los servicios que brinda el Gobierno del Estado.

El mandatario estatal aprovechó su visita a esta pequeña población para inaugurar la remodelación del estadio de futbol, al cual se le colocó pasto sintético y torres de alumbrado para el campo, con una inversión de 3 millones 354 mil 940 pesos.

Rocha fue recibido por el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien reconoció que siempre que viene el gobernador a este municipio trae buenas noticias, como varios anuncios que hizo, entre ellos la construcción del malecón en La Reforma, proyecto que ya está en el proceso de licitación y que  iniciará en cuanto se otorgue el fallo a la empresa ganadora que se encargará de su construcción, cuya inversión será de 38 millones de pesos.

En su mensaje a los habitantes, Rocha Moya señaló que como lo indica el nombre del programa, se transformará a La Reforma.

"Queremos transformar a La Reforma, queremos que se haga merecedora plena de su condición de puerto, que se convierta en un destino turístico, por eso vamos a iniciar ya, no es promesa, ya está licitado, vamos a tener malecón en La Reforma, y será algo que transformará a esta comunidad", aseguró.

Explicó que además de su calle pavimentada, contará con un amplio andador, una glorieta y lugares para el establecimiento de comercios.

Como es su costumbre, durante su mensaje el gobernador Rocha dio la palabra a los habitantes que quisieron expresar alguna solicitud, para escucharlos en persona y comprometer una respuesta a sus peticiones.

De esa manera, anunció que también se construirán baños y una cerca perimetral en el jardín de niños, se remodelará igualmente el campo de beisbol, esto aquí en La Reforma, pero también dio respuesta a las peticiones que le hicieron habitantes de otras comunidades 

Al respecto, adelantó que se pavimentará una calle en la Playa Colorada, se construirá un puente en el ejido Ignacio Ramírez, se continuará el malecón de Costa Azul y se ampliará la carretera de Angostura a La Reforma, esto como un proyecto de mediano plazo por la magnitud de su inversión.

Aprovechando su visita a este campo pesquero, el gobernador Rocha reiteró el compromiso que hizo con los pescadores, de entregar en septiembre un segundo Bienpesca, pero éste con recursos estatales, para que sea utilizado en el avituallamiento y compra de gasolina para cuando se levante la veda al camarón.

"Vamos a atender a los pescadores y siempre vamos a buscar las mejores condiciones para ellos y sus familias", afirmó.

Enseguida, el gobernador, acompañado por el alcalde Angulo Acosta y los secretarios del Gabinete que lo acompañaron, recorrió todos los módulos de servicio que fueron instalados en el parque La Plantona, donde se ofrecieron gratuitamente diversos apoyos, como despensas, lentes, estudios clínicos, consultas de medicina general con su respectiva receta surtida, actas del Registro Civil, entre otras cosas.

También se ofrecieron descuentos del 75 por ciento en el pago de trámites vehiculares y 50 por ciento en la expedición de licencias de conducir.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez; la secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena; la secretaria de las Mujeres, Tere Guerra Ochoa; la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava; el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas; el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel; y el delegado de Programas Sociales del Gobierno de la República, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Por Culiacán.

Graciela Domínguez señaló que durante muchos años ha sido tolerante ante los ataques en contra su persona; sin embargo, lamentó que actualmente incluso se atrevió a señalar su vida privada.

Tras darse a conocer el posible desafuero del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, el propio edil señaló al gobernador, funcionarios, diputados e incluso afirmó en algunos medios de comunicación locales que la Secretaria de Educación, Graciela Domínguez Nava, y el diputado Feliciano Castro Meléndrez mantienen una relación amorosa. 

Domínguez Nava informó que se encuentra valorando la posibilidad de denunciar por violencia de género a Estrada Ferreiro, además de señalarla de participar en su contra en el proceso de juicio político. También comentó la secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava que es primordial que además de los protocolos que se aplican por parte de directivos y docentes desde el sector educativo, las madres, padres de familia y tutores funjan como el primer filtro, por lo que, al detectar síntomas como escurrimiento nasal, tos, fiebre o gripe, se les exhorta a evitar enviar a sus hijas e hijos a la escuela.

“Vamos a reforzar la supervisión y también las medidas preventivas, pidiendo que en cada una de las escuelas se refuerce, se mantengan los filtros, el uso del cubrebocas al interior de los grupos, el lavado de manos, porque creo que la clave sigue siendo esa parte”, puntualizó.

Domínguez Nava explicó que la aplicación de gel alcoholado, el lavado constante de manos, así como la utilización correcta de cubrebocas en espacios cerrados forma parte de una cultura de autocuidado y que puede evitar la propagación del virus SARS-COV 2, el cual causa el COVID.

Asimismo, a partir del próximo lunes 06 de junio, se aplicará un nuevo criterio para los centros escolares, a fin de privilegiar las actividades presenciales en los planteles que cuentan con condiciones para ello.

Dicho criterio, plantea que al presentarse un caso positivo (comprobado por medio de una prueba de laboratorio), se cerrará el aula por un periodo de 10 días naturales y se procederá a limpiar y desinfectar el salón de clases.

Por otra parte, al registrarse 1 caso por aula en el 50 por ciento de los salones de clases de la escuela, el plantel deberá de ser cerrado por un periodo de 10 días naturales, realizar las desinfecciones correspondientes y en ambos casos, notificar a la autoridad.

Por Badiraguato.

El pasado sábado el alcalde del municipio Serrano José Paz López Elenes, presentó su plan de desarrollo económico , el Lic . Alejandro Higuera Osuna acudió en representación del gobernador Rubén Rocha Moya a la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 del Ayuntamiento de Badiraguato.

El secretario particular y representante del gobernador en este acto, Alejandro Higuera, felicitó al presidente, al cabildo y funcionarios municipales por este plan que busca fortalecer y transformar el nivel de vida de los badiraguatenses. José Paz López Elenes, dejó en claro que este municipio está llamado a un desarrollo permanente, a generar progreso, donde la prioridad es y será potencializar el turismo, obras públicas, bienestar para las familias y otros rubros importantes, esto, al presentar su Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.

Con el Plan Municipal de Desarrollo se sientan las bases para que con el trabajo de todas y todos se transite hacia un municipio donde se impulsen modelos de prosperidad e innovación en 6 importantes ejes: Bienestar social, desarrollo económico, servicios públicos de calidad, desarrollo rural, urbano y medio ambiente sostenible, gobierno eficiente y transparente, orden y seguridad.

Durante su presentación, López Elenes consideró que otro rubro clave es la electrificación, donde se trabaja arduamente contando con un plan de atención para la gran mayoría de las comunidades que están pendientes de este servicio básico, buscando subsanar esta necesidad.

“Construir un Badiraguato próspero es el reto más grande que tenemos como sociedad, trabajar para generar progreso, y hacer del municipio un lugar donde las oportunidades beneficien a cada una de las familias”, aseguró. 

“Los badiraguatenses integramos un municipio bondadoso y trabajador, construido con el esfuerzo constante de cada uno de nosotros, somos el reflejo de lo que podemos lograr cuando sociedad y gobierno trabajamos hombro a hombro todos los días”, apuntó.

En Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, se destacan obras a corto plazo como: Carretera Badiraguato- Parral, carretera Badiraguato- Mocorito, carretera a Batequitas- La Higuerita, construcción de puente Vado Los Mapaches,  construcción de pozo profundo para agua potable en la comunidad de El Jacal, sindicatura de Potrero de Bejarano, rehabilitación, mantenimiento y ampliación del sistema de drenaje y alcantarillado público, pozo, sistema de bombeo e instalación eléctrica, en la localidad de La Guásima, sindicatura de Ciénega de los Lara, entre muchas otras obras.

Durante la presentación se destacó la construcción de grandes obras que vendrán a posicionar a Badiraguato como un municipio de oportunidades económicas y desarrollo, como lo es la construcción del Mirador y Museo y el Malecón en la Alcaldía central.  

En este evento, estuvieron presentes, Alejandro Higuera Osuna, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, la diputada local, Alba Virgen Montes Álvarez, el diputado local, Pedro Villegas Lobo, el diputado federal, Fernando García, el alcalde de Sinaloa municipio, Rolando Mercado, presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada, el presidente de CODESIN, Héctor Ley, y el  Coronel Martín Reyes.

Por Los Mochis.

Vargas Landeros habló ante sequía que se atraviesa

Ante la situación alarmante que se vive en el estado de Sinaloa por la sequía, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, manifestó que, aunque el municipio no ha entrado en fase crítica, no se debe bajar la guardia, todo lo contrario, tanto autoridades como ciudadanía deben ponerse las pilas.Vargas Landeros señaló que se está apoyando con pipas a las comunidades que así lo requieran

También el comisariado ejidal de la comunidad de Las Grullas Margen Izquierda agradeció al Alcalde Gerardo Vargas Landeros, durante la Feria del Bienestar.

Dijo que el Gobierno con espíritu de trabajo y progreso qué encabeza el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros ya se nota y se siente en todo el Municipio, en los primeros seis meses de la actual Administración Ahome 2022-2024.

Tales expresiones fueron secundadas por el Síndico de Ahome, Santiago Ruíz, en su mensaje de bienvenida al Presidente Municipal de, Ahome, los funcionarios y sus equipos de trabajadores que acudieron a Las Grullas para ofrecer a las personas de la comunidad los servicios del Gobierno de Ahome en su propia comunidad. 

Como es costumbre en estas Ferias del Bienestar, que este sábado alcanzó la edición 23, el Alcalde Gerardo Vargas Landeros atendió de manera personal a los ciudadanos que solicitaron acercarse a él, y resolvió ahí mismo las peticiones que pudo de inmediato, y las que no, las comisionó para su seguimiento a los funcionarios correspondientes.

"Y les traigo una muy buena noticia de parte del Gobernador, doctor Rubén Rocha Moya,  que muy pronto se atenderá la añeja demanda que han venido haciendo respecto al tema del drenaje", dijo Vargas Landeros, quién recibió en respuesta aplausos y hurras de los vecinos de Las Grullas.

A nombre de la Secretaría del Bienestar que dirige Claudia Canto, organizadora del evento, habló el Director del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de Personas con Discapacidad IMDIS, Carlos Valenzuela, quién informó a los presentes que este mes de junio se realizará en Ahome el registro de personas con discapacidad para recibir la pensión del bienestar del Gobierno Federal.

El Alcalde de Ahome también agradeció al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por apoyar esta noble acción de la pensión del bienestar para personas con discapacidad de 0 a 64 años, en donde Sinaloa es la primera entidad del país en atender este  programa del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Por Guasave.

El alcalde del Corazón Agrícola de Sinaloa, Martín Ahumada, Acompaño al presidente  municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, a la presentación de su Plan Municipal de Desarrollo. 

Donde con gusto saludo a Feliciano Castro Meléndrez, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, al presidente de Sinaloa Rolando Mercado  y  a Alejandro Higuera, quien acudió en representación de nuestro gobernador Rubén Rocha Moya.

Por la Rosca.

En días pasados tomó protesta la nueva directiva del Club de Periodistas de Guamúchil, donde quedó encabezada como presidente Sergio Lozano, Secretario Carlos Rochín Mercado, como Tesorero Vianey Contreras, un evento lleno de pluralidad así lo mencionó el Diputado Local y quien preside la comisión de Puntos Constitucionales, Ambrocio Chávez, en su intervención, donde mencionó que la coordinadora de dirección de comunicación del estado de Sinaloa, Adriana Ochoa del Toro, le ha dado la apertura y respaldo a los medios de comunicación en él estado .

En su mensaje al gremio Sergio Lozano, fue claro en ver y salvaguardar, beneficios, integridad con la ley a periodistas, mencionando haber sido hostigado en un pasado, por un personaje de la política el cual le dijo los periodistas que no se alinean a la 4T, 50 tablazos le darán, ante esto al tomar el micrófono Ambrocio Chávez, para clausurar este evento, señaló que esta persona ni nadie ni de chiste debe hostigar y mencionar este tipo de intimidación, Ambrocio y el alcalde Armando Camacho reiteraron su apoyo al periodismo veras y capas donde se maneje la pluralidad y la democracia, por esta razón consideró que esta ley del periodismo servirá para realizar un trabajo donde podamos señalar, recomendar y exigir para la sociedad mejores condiciones que sean apegadas a un derecho constitucional del periodismo.

¡Ánimo!

COMMENTS

Nombre

#491Aniversario Aarón Irízar Agenda política Ágora Agro Ahome Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angostura. Sinaloa ASE AytoMzt Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha Candidatos Carlos Avedaño Carlos Noé Cota Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval 2024 Carnaval20 Carnaval2021 Carnaval2023 Carnaval2024 Carnaval22 Carnval2023 CE Centr Centro Centro #491Aniversario Centro. Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Cibacopa22 Cibacopa23 Cibacopa24 Cipacopa Ciudad de México Clima Cnetro Cntro COBAES Cocina Col Colaboración ColumnasDeportes Columnistas Conalep Concordia CongresoSinaloa Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cristhian Muñoz CSP Cuarto Poder Cuiacán Culiacan Culiacán Culiaçán Cúliacán Culiacán. Culiacán. Sinaloa Culicán Culliacán Cultjura Cultura Curiosidades Dardos Políticos DCS De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Desde el Botánico Destacado DestacadoCLN DestacadoUAS Diagonal Retrasada DIF Durango Economia Economía Edith Jarillo Editorial El Fuerte El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Eldorado Elecciones Elecciones 2018 Elota En el blanco En la banca En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Especial Espectáculo Espectáculos Espíritu Público Estefanía López Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 FeliUAS22 FeliUAS23 FeliUAS24 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador GR Guasave Guillermo Bañuelos Héctor Bernardo Héctor Calderón Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán IEES Insólito Internacional Invitado Isabel Mendoza Iván Ernesto Báez Martínez Jalisco Jazmín Ballestteros Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Téllez Jorge Rosas José Isaías Barraza Juan Alfonso Mejía Juan José Ríos Juan Lagarda Juan Manuel Partida Jumapam JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad Liga LigaArco23-24 LigaArco24-25 LMP LMP 1819 LMP 2023 LMP 21-22 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 LMP22-23 LMP2223 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizárraga Mario López Mascotas Maza Mazaltán Mazatán Mazatlán MC México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Ángel López Miguel Ángel Rivera Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito Morena Mundo Nacio Nacioanl Naciojnal Nacional Naciónal Nacionall Nahim Manríquez Navolato Nayaerit Nayarit Ncional NFL Nnacional Norte o Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor PAN Participación Social PAS Pascasio Poli Policaca Policiaca Por Los Pasillos Praxis PRI PT Puente Negro Qatar2022 QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reservado Reyna Valdez Ricardo Belmonte Ricardo Fuentes Roberto Soltero Rojo y Negro Rumbo Político Russel Amir Sal Ignacio Salud Salvador Alvarado San Ignacio SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 SC22 SC24 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sin Etiqueta Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinaloa Sinaloa Centro Sinaloa de Leyva Sinaloa Norte Sinaoa Sinaoloa Sinlaloa Sismo México Sismos Snaloa Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora STASE Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Viral Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Elección 2022
Elección 2022
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlPGDbJv_sB9x4ExYAJU8jUZ6WYXpgb97U7i8K0AHwcSS-sjE0hoabNOJOKyGKcowf6yBMQ2lSpEVCPCNt_C_KVT9TQXTW7EjUxePNsOqlPR7_m6XRsH0JOsYvOkl4KEftzhOy1m4p8hXKNaqhh2gK_kxP46zPBzYJjf8J5EZS7ox4qSHMjrwqD2GA/s320/JESUS%20BAEZ.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlPGDbJv_sB9x4ExYAJU8jUZ6WYXpgb97U7i8K0AHwcSS-sjE0hoabNOJOKyGKcowf6yBMQ2lSpEVCPCNt_C_KVT9TQXTW7EjUxePNsOqlPR7_m6XRsH0JOsYvOkl4KEftzhOy1m4p8hXKNaqhh2gK_kxP46zPBzYJjf8J5EZS7ox4qSHMjrwqD2GA/s72-c/JESUS%20BAEZ.jpeg
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2022/06/eleccion-2022.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2022/06/eleccion-2022.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago