Archive Pages Design$type=blogging

Inicia Rocha Moya ampliación de carretera en Angostura

Es la carretera que comunica a El Ranchito con el ejido 18 de Diciembre, en la que se invertirán alrededor de siete millones de pesos El gob...



Es la carretera que comunica a El Ranchito con el ejido 18 de Diciembre, en la que se invertirán alrededor de siete millones de pesos

El gobernador del estado también visitó el Mercado Municipal, donde anunció que se rehabilitará de manera total

Angostura, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya puso en marcha los trabajos de ampliación de la carretera El Ranchito-18 de Diciembre, obra de alto sentido social, ya que por un lado evitará que se sigan registrando accidentes de tránsito debido a lo angosto de la carpeta asfáltica, y por otro, servirá para una mejor movilización de las cosechas agrícolas del valle de Angostura.

El mandatario estatal visitó esta zona rural eminentemente agrícola del centro del estado, para junto con el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dar el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de esta carretera de 7 metros a 12 metros, en la que se invertirán 6 millones 966 mil pesos en su primera etapa de 2.5 kilómetros de longitud que separa ambas comunidades.

Fue así como Rocha Moya puso en marcha la primera obra en Angostura, que fue precisamente la ampliación de la carretera, ya que debido a su estrechez y el paso de maquinaria agrícola, se registran a menudo accidentes de tránsito, e incluso adelantó que se construirá un puente diagonal para eliminar una curva peligrosa de 90 grados, en las inmediaciones de El Ranchito.

Precisó que esta carretera se modernizará por etapas, siendo ésta la primera de ellas pues ampliar a 12 metros el total de su longitud, desde Angostura hasta el entronque con la carretera a Chinitos, representa una cuantiosa inversión de 400 millones de pesos.

“Yo celebro el que se haya hecho esta carretera en el pasado, ahora nos tocará a nosotros ampliarla, porque me interesa mucho el tema de los caminos saca cosechas, y voy a apoyar mucho a Angostura”, añadió el mandatario estatal.

El gobernador Rubén Rocha recordó que en su toma de protesta anunció que como primeras acciones de su gobierno, se dedicaría de inmediato a realizar una obra de alto sentido social en cada uno de los 18 municipios, por lo que esta carretera cumple con ese compromiso.

Al darle la bienvenida, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que hoy es un día histórico, pues apenas a poco más de una semana de tomar protesta como gobernador, Rubén Rocha Moya ya visitó Angostura.

“Este día, 10 de noviembre del 2021 se marca en el municipio de Angostura un hecho histórico que quiero resaltar, porque a 10 días de haber recibido el nombramiento el señor gobernador se encuentra aquí con nosotros, y no se encuentra en una visita rutinaria, sino para dar el banderazo de una importante obra, que es el revestimiento de los acotamientos de esta carretera, que no se hizo en las condiciones que debió haber quedado”, dijo.

El edil coincidió con el mandatario estatal, en que la carretera está demasiado angosta y ello provoca muchos accidentes, porque no hay suficiente espacio para que pasen los vehículos cuando se encuentran de frente con maquinaria agrícola.

Destacó que debe quedar presente en toda la ciudadanía que estos trabajos son la primera etapa, de El Ranchito al ejido 18 de Diciembre, “no esperen entonces que de la noche a la mañana la empezaron y digan ya la queremos terminada, sino que es un acto de deja demostrada la intención de que tanto gobierno estatal como municipal estamos dispuestos a ir resolviendo todas las necesidades que se van presentando”.

Posteriormente, el gobernador del estado y el alcalde se trasladaron a la cabecera municipal para hacer un recorrido por el Mercado Municipal, el cual se encuentra en condiciones muy deterioradas.

Luego de platicar con los locatarios, Rocha Moya giró instrucciones a su secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, para que se inicie a la brevedad posible con el proyecto para restaurar el inmueble, empezando por el techo y la rehabilitación de los baños, que fueron las dos principales peticiones que le hicieron los comerciantes.

El mandatario estatal culminó su gira de trabajo por Angostura, con una visita a las instalaciones del DIF Municipal, donde platicó con el personal y también hizo compromisos de mejorar el equipamiento de estas oficinas, donde se ofrecen servicios a la población, como consultas de odontología, entre otros beneficios.

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

´Culiacán Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centro Centto Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporters Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Igancio San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: Inicia Rocha Moya ampliación de carretera en Angostura
Inicia Rocha Moya ampliación de carretera en Angostura
https://lh3.googleusercontent.com/InfzpTqWkSSEVIunezXCf32y5qcl2r_0v7epR6vk2DY9p58STV7iCfDtgEI0T9psJ04
https://lh3.googleusercontent.com/InfzpTqWkSSEVIunezXCf32y5qcl2r_0v7epR6vk2DY9p58STV7iCfDtgEI0T9psJ04=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/11/inicia-rocha-moya-ampliacion-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/11/inicia-rocha-moya-ampliacion-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago