Archive Pages Design$type=blogging

¿Hacía Donde Va el Partido Político de Morena en su Futuro Inmediato?.

Piripituchi Al Trochi Mochi Jesús José Báez Pineda. Morena muestra estrategias, que los partidos políticos de oposición, consideran que en s...


Piripituchi

Al Trochi Mochi

Jesús José Báez Pineda.

Morena muestra estrategias, que los partidos políticos de oposición, consideran que en sus posturas no buscan llegar acuerdos, tal fue el caso del presupuesto alterno que presentó el PRI y pasarlo desapercibido, con esto es de pensar  que este partido hoy de oposición, le jugará en contra a Morena con la reforma eléctrica, lo que es una realidad Mario Delgado, líder nacional de Morena, sabe a qué está jugando, para la aprobación de esta reforma se tendrán que realizar, consultas, foros y debates, los cuales darán la razón a su viabilidad o no, si es viable tendrán que votar a favor porque de no hacerlo, el pueblo los considerará traidores a la nación, y cavaran su tumba aun más y de no ser viable se tomarán acuerdos que beneficien al país, así de fácil lo tiene planteado, este juego del estira y afloja morena lo tiene .muy estudiado y no va aflojar a caprichos que ya no son mayoría.

Los partidos políticos opositores, buscan penetrar en el que emite el sufragio voto, mencionar, que esté gobierno de AMLO,  ya tomó la decisión de no tomar en cuenta la clases medias y digo yo hace tiempo que se acabó esa clase porque existía en sexenios pasados, clase Rica y pobre, ahora este gobierno para muchos ciudadanos es un parámetro de lo que ellos querían, pedían, luchaban una justicia social con democracia donde el pueblo es mayoría, por está razón se supone que tanto el 2022 como el 2024, van por triunfos inobjetables.

Al Trochi Mochi.

Por Sinaloa.

Manuel Espino, líder de ruta 5 , sostuvo una reunión en la capital del estado de Sinaloa, donde el proyecto que expuso, magistralmente con empresarios, académicos y funcionarios del gobierno del estado es la herramienta ideal para que municipios y estados logren la autosuficiencia financiera tan añorada.

Al término de la explicación del proyecto  “ES Tiempo del Norte", el aspirante  a la candidatura del gobierno del estado de Durango por MORENA, menciono que son tiempos de grandes visiones y de proyecciones en beneficio de todos los gobiernos del país, entre los asistentes estuvieron el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro. La presidenta de Ruta 5 en Sinaloa, Sonia Quintero; Sonia Flores Arce, presidenta de Ruta 5 en Durango e Ixcel Guillermina Soto González, secretaria de Finanzas del Ayuntamiento de Culiacán,diputados Juana Minerva Vazquez, María Victoria Sanchez, representante de Lic. Manuel de Jesús Guerrero representante estatal de MORENA Sinaloa, representantes del distintos partidos como PRD y Sinaloense además de ocho regidores de todo el Estado anfitrión.

Por Culiacán.

El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya, en su primer año de su gobierno empieza a proyectar grandes cosas y esperanzadora para todos los municipios y comunidades del estado, entre ellas:

Ampliar el apoyo de personas con discapacidad a 40 mil beneficiarios, el doble de los que hay actualmente en peso

Van a dar un apoyo adicional a los pescadores además del Bienpesca, del que probablemente hagan un programa local para ello para darles motores marinos.

Atender a los planteles educativos a través del programa "La Escuela Es Nuestra".

Ampliar los programas sociales y van a instaurarse los algunos estatales.

Emprender obras hidráulicas, de agua potable, drenaje, drenaje pluvial, drenaje sanitario.

Sinaloa en 2022 va a tener una inversión pública extraordinaria con la presa Santa María con 2 mil 200 millones de pesos, el sistema de riego de la presa Picachos con 700 millones de pesos.

 Plan de mejoramiento urbano como vivienda y rescate de espacios públicos, este programa iniciaría en Mazatlán como parte de la atención a los destinos turísticos.

 Se invertirán con recursos de la Federación en la carretera San IgnacioTayoltita con poco más de 300 millones de pesos, la carretera Badiraguato-Parral con cerca de 400 millones de pesos.

Ampliar en Salud la cobertura a población abierta que haya más hospitales de atención pero esto no implica que vayan a ser construidos sino que buscarán habilitar espacios.

Coordinación con el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública estatal para estudiar qué tipo de violencia aqueja a Sinaloa y tratar de aminorarla.

Por Los Mochis.

Gerardo Vargas Landeros, mandatario municipal de Ahome, empieza hacer su historia y a trascender en su mandato en su municipio, con muestras de querer y hacer. Bien las cosas dónde su gente coparticipe, para mejorar las problemáticas de los servicios públicos, Gerardo es considerado como el presidente municipal con mayor experiencia y capacidad de resolver problemáticas y saber llegar acuerdos que beneficien por ello.

Se le está dando otra cara a este municipio.

Por Mocorito

La presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde, agradeció y expreso su gratitud y respeto hacia sus compañeros regidores, funcionarios y servidores públicos municipales, tanto sindicalizados como de confianza, por la solidaridad y voluntad de contribuir para embellecer en días pasados las áreas verdes, parques, plazas, calles y demás espacios públicos del municipio.

La alcaldesa menciono que estás actividades se  estarán implementando de manera periódica en diferentes puntos, tanto en la cabecera municipal como en las sindicaturas. 

En ese sentido, estuvieron en el parque de La Alameda, en donde trabajamos en equipo para realizar actividades de limpieza y podado de árboles, todo ello previo a trabajos de pintura que aplicaremos posteriormente. 

Por último señaló que 

Muchas gracias a todos, que nuestro amor por Mocorito siga siendo ese factor de unión. Seguimos trabajando y ¡Transformando Contigo!

Por la Angostura.

El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta Profe "Mayke" dio inicio con ej banderazo oficial de 120 días de acciones, acto que se realizo frente a la presidencia Municipal, menciono el alcalde que se extenderá a las comunidades de la cabecera municipal, donde dan inicio a una revolución de limpieza .

Por la Rosca.

El diputado Ambrocio Chávez inaugura una oficina en Guamúchil para recibir a la ciudadanía de la región del Évora.

Con el objetivo de recibir demandas y peticiones de la ciudadanía, el legislador Ambrocio Chávez Chávez, menciono en este evento que en Angostura abrirá una ventanilla de recepción de peticiones en la presidencia municipal.

Esto es con la intención de que la gente plantee problemas, denuncias o temas que puedan ayudar en conjunto con el gobierno municipal que dirige Armando Camacho Aguilar y Miguel Ángel Angulo Acosta en el municipio de Angustia.

Chávez Chávez, expresó que dicha oficina será de puertas abiertas para que toda la gente pueda acercarse a las autoridades y que lleguen las solicitudes a todas las dependencias del estado, ya que es un compromiso que ha realizado.

Informó que el horario será de 8:00 horas a 15:00 horas, donde estarán atendiendo a las personas que gusten acercarse.

“Estamos abiertos a la sociedad, con el compromiso de atender a la gente, de no separarnos jamás del pueblo, porque el pueblo nos llevó a dónde estamos y estamos agradecidos, tenemos que demostrar con hechos que realmente la palabra empeñada en campaña se cumple, porque el pueblo está cansado de mentiras”, resaltó.

Finalizó diciendo que, aunque no tienen una varita mágica para resolver todos los problemas, tiene la voluntad de empujar, apoyar y gestionar para buscarle solución a los problemas de la ciudadanía.

Esta oficina se encuentra ubicada a espaldas de la presidencia municipal por la calle 22 de Diciembre, entre Guerrero y Francisco Villa, en la colonia Morelos.

En el evento estuvieron presentes: Héctor Rojo, Jesús Manuel Guerrero, presidente de Morena en el estado de Sinaloa; Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado; Guadalupe de Camacho, presidenta del Sistema DIF municipal; la esposa del diputado por el noveno distrito, Sobeyda Rodríguez de Chávez, así mismos regidores, autoridades educativas, sociedad en general, entre otros.

¡Ánimo!

COMMENTS

POST A COMMENT
Nombre

´Culiacán Aarón Irízar Agenda política Ágora Ahome Ahome Sinaloa. Ahome. Sinaloa Álger Uriarte Altoparlante Análisis Angostura Angosutra Angotura Angsotura Badiraguato Benjamín Bojórquez Brecha cán Candidatos Carlos Avedaño Carlos Rochín Carlos Venegas Carnaval 2016 Carnaval 2017 Carnaval 2018 Carnaval 2019 Carnaval 2020 Carnaval 2022 Carnaval20 Carnaval2021 Cento Centro Centto Choix Cibacopa Cibacopa  Cibacopa 2020 Ciudad de México Clima Cocina ColumnasDeportes Columnistas Concordia Cosalá Cotidianidad COVID19 COVIDSIN Cuarto Poder Culiacán Cultura Curiosidades Dardos Políticos De el Carrizo a La Concha De Norte a Sur Deporters Deportes DeportesColumnas DeportesMazatlán Diagonal Retrasada Durango Economía Edith Jarillo El Chapo El Fuerte El Puente El Rosario Elecciones Elecciones 2018 Elota En la banca En la RAY En la raya Entre Redes Entre Veredas Entrevista Escuinapa Espectáculos Espíritu Público Esxuinapa Facetas de México FeliUAS FeliUAS 2019 Francisco Rodriguez Gabriel Yañez Gilberto Muro Gobernador Guasase Guasave Guasave. Sinaloa Guillermo Bañuelos Gusave Héctor Bernardo Héctor Melesio Cuén Héctor Muñoz Heriberto Galindo Heriberto Millán Insólito inter Internacional Interncional Invitado Jalisco Jesús Bastidas Jesús Báez Jesús Bastidas Jesús Zazueta JLM Joel Macías Jorge Luis Telles Jorge Luis Tellez Jorge Rosas Juan Manuel Partida JUMAPANG Kratos La Reata La Verdad LMP LMP 1819 LMP1718 LMP1819 LMP1920 LMP2021 LMP21-22 LMP2122 Los Hilos del Poder Los inTOCABLES de Juacer Los puntos sobre las íes Manuel Cárdenas Marco Antonio Lizarraga Marco Antonio Lizárraga Mario López Maza Mazatlán Mexico México Mexico Global Microscopio Social Miguel Alonso Rivera Miguel Angel López Miguel Vicente Milén Mérida Mocorito mocorito sinaloa mocorito sinaloa. Mundo Nacional Nacionales Navolato Nayaerit Nayarit NFL Norte Oliver Velasco Opinión Óscar Báez Óscar Espinoza Oscar Loza Oswaldo Villaseñor Participación Social Pascasio Polciaca Polciai Polciaica Poli Policaca Policiaca Policiiaca Por Los Pasillos Praxis Puente Negro QOC Reencuentro Regional Reportaje Reportajes Reyna Valdez Ricardo Belmonte Roberto Soltero Rojo y Negro Rosario Sinaloa Rumbo Político Russel Amir Salud Salvador Alvarado Salvador Alvarado. Sinaloa San Igancio San Ignacio San Ignacio. Sinaloa SC16 SC17 SC18 SC19 SC20 SC21 Se dice que SEMAR Serie del Caribe Sijnaloa Sin Etiqueta Sin pelos en la lengua Sin quitarle ni ponerle Sin Redundar Sin Tapujos Sinalo Sinaloa Sinaloa de Leyva Sinloa Sismo México Sismos Sobre el camino Sofismas de ocasión Sonora Sue Sur Tecnología Temporada de Huracanes Teoría del Caos Tepic Transición UAS Walterio Medina Willa Zona Mixta
false
ltr
item
Entre Veredas: ¿Hacía Donde Va el Partido Político de Morena en su Futuro Inmediato?.
¿Hacía Donde Va el Partido Político de Morena en su Futuro Inmediato?.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhw58DAerQhS7Dk1r09POUtXAxtAgBSfqlUHQhg1lL1z8kEPTOe1MsGrjGysxu9bhjrKTYfPuLRvjFM6uBjvOuFce-LnpmkyviBJxPcvhDw-RO-kQeDMD0NcYI4e_NxW0a2-T0bmM0j7F72XFeLvzxtgmzidVm5FGLucSn0bd8AA3BBJDlXA92KpZXZ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhw58DAerQhS7Dk1r09POUtXAxtAgBSfqlUHQhg1lL1z8kEPTOe1MsGrjGysxu9bhjrKTYfPuLRvjFM6uBjvOuFce-LnpmkyviBJxPcvhDw-RO-kQeDMD0NcYI4e_NxW0a2-T0bmM0j7F72XFeLvzxtgmzidVm5FGLucSn0bd8AA3BBJDlXA92KpZXZ=s72-c
Entre Veredas
https://www.entreveredas.com.mx/2021/11/hacia-donde-va-el-partido-politico-de.html
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/
https://www.entreveredas.com.mx/2021/11/hacia-donde-va-el-partido-politico-de.html
true
1778506457773109456
UTF-8
No se ha encontrado Contenido Más Noticias Leer Más Respuesta Cancelas Respuesta Eliminar Hecho Inicio Paginas Noticias Ver Más Relacionado Categoria Archivo BUSCAR No se encontro contenido Volver a Inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago